Lourdes Sánchez contó las secuelas que le quedaron por caer de la escalera tras discutir con el Chato Prada: “Me lastime la…” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez contó las secuelas que le quedaron por caer de la escalera tras discutir con el Chato Prada: “Me lastime la…”

La bailarina contó qué secuelas le quedaron después de darse un tremendo golpe al caerse de las escaleras de su casa.
TEVE
TEVE

Horas antes de comenzar la semana santa, Lourdes Sánchez sufrió una dolorosa caída por las escaleras de su casa.

Con las valijas terminadas para salir para Mar del Plata y después de un intercambio de palabras con el Chato Prada, su marido, Lourdes tropezó y cayó.

Un mal paso hizo que Lourdes se deslizara por las escaleras de madera que comunican la planta alta con la baja de su casa, y termine cayendo varios escalones, sin parar.

Y después de deslizarse varios escalones, la caída se frenó gracias a un descanso. Inmediatamente, el productor de La Flia, que estaba hablando por teléfono, abandonó su comunicación.

NTO LA SECUELAS QUE LE QUEDARON DE LA DOLOROSA CAIDA

Bajó rápido los escalones por los que se había deslizado la bailarina, la asistió y ayudó a incorporarse de nuevo. Más tarde, la pareja “agarró” la Ruta 2, camino a la ciudad turística.

Los días pasaron, las pascuas encontraron a Lourdes, el Chato y su hijo Valentín en “la feliz” y, al regreso, Sánchez empezó a sentir las consecuencias de los golpes que se dio en el cuerpo.

Desde su cuenta de Instagram, antes de irse a dormir, la también conductora aceptó responder cuatro preguntas de sus seguidores y, entre ellas, contó qué secuelas le quedaron del “porrazo”.

A días de comenzar con La previa de la academia de ShowMatch, Sánchez se sinceró sobre su actual estado de salud y qué dolencias le quedaron.

“Me golpeé la espalda pero, por suerte, no me la lastimé. Solo me lastimé la muñeca, el tobillo y la cadera…”, contó Lourdes, también dedicada a la gastronomía, en su remodelada cocina. Y finalizó su respuesta, por escrito,  con humor. “Ah re que me lastimé todo”.

Lourdes tendrá que esperar que sigan pasando los días y que, de a poquito y con paciencia, los dolores se vayan atenuando hasta que desaparezcan por completo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig