El video de la riesgosa experiencia de Ingrid Grudke con un cocodrilo en la selva – Revista Paparazzi

El video de la riesgosa experiencia de Ingrid Grudke con un cocodrilo en la selva

La modelo exhibió un momento particular, en el que se grabó muy cerca de un enorme yacaré en Misiones.
TEVE
TEVE

Ingrid Grudke decidió un cambio radical de su vida, se alejó de las luces y los atractivos de Capital Federal para internarse en su tierra natal, Misiones. La modelo optó por acercarse a su familia en este contexto peculiar, disímil de la pandemia.

Una de las motivaciones de la blonda se centró en el delicado estado de salud de su padre, que transita por el Alzheimer, así como la falta de trabajo para un rubro restringido como el mundo del modelaje y los eventos, que por el momento no se pueden desarrollar.

En ese sentido, Ingrid disfruta de la tranquilidad de la provincia del Litoral y en las últimas horas compartió con sus seguidores una experiencia llamativa, que englobó cierto grado de peligrosidad, una situación peculiar que aconteció en el entorno natural de la selva.

Grudke grabó su encuentro con un yacaré, nada más y nada menos. Así se la percibe a la famosa a escasos metros de ese animal enorme, que habita en esas tierras. Lejos de sentir miedo, precaución o inseguridad, la rubia se lo tomó con total naturalidad.

En el video que posteó en Instagram, Ingrid expresó con una sonrisa en el rostro: “Acá estamos con la mascota del lugar, se llama Jackie”. Mientras luego enfocó al caimán, que retozaba en el suelo, cerca a un espejo de agua. Una vivencia extrema.

En relación con las sensaciones que la abordaron en este episodio, Ingrid contó: “Sentí emoción cuando me lo encontré. Yo no tengo miedo a nada. Solo respeto. Me encanta observar a los animales. Es un yacaré y acordate que me críe en una chacra“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig