En medio de rumores de separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo, los sugestivos posteos de la modelo – Revista Paparazzi

En medio de rumores de separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo, los sugestivos posteos de la modelo

La modelo posteó algunos contenidos en el que se la nota aburrida, pensativa y con actividad individual. ¿Se vendrá la confirmación de la ruptura?
TEVE
TEVE

Anoche explotó una bomba en redes sociales. Una información pesada, que refiere a la finalización del amor entre Mariano Martínez y Camila Cavallo. Una relación que se consolidó con la llegada al mundo de la pequeña Alma (2 años) y que se veía muy sólida con muchas expresiones románticas de ambos. 

La data brotó de la cuenta de Vicky Braier, que suele manejar fuentes confiables del mundo de la farándula. “Estarían separados Mariano Martínez y Camila Cavallo. Sean fuertes amigos. La modelo se mudó el fin de semana pasado a un departamento de Palermo y dejó la casa que compartía con el actor”, explicó.

Claro que todavía no surgieron confirmaciones del entorno, pero esta divulgación implica que algo se cuece. Además, indagando los perfiles sociales de los protagonistas se denota que desde el 14 de abril que no realizan interacciones, algo inusual para esta pareja. En esa oportunidad, Mariano posteó un texto, y foto, por el cumpleaños 26 de la modelo. 

Justamente, en el universo digital se hallan otros indicios de la ruptura. Camila se mostró muy activa estos últimos días, en la plataforma Tik Tok con videos de mucho baile, con mucho movimiento. Además, la bellísima morocha subió uno particular, en el que cual advierte que está “tan aburrida a nivel de entrevistar a Siri”. En ese, Cavallo le hace preguntas a su dispositivo, donde refuerza el concepto de atravesar un estadio de tedio, así como le consulta si tiene novio, una consulta peculiar. 

Además, hace unos pocos días publicó otro en el que danza con una canción que engloba un mensaje particular: “Ella a su ex lo olvidó, porque soltera ya está”. Esto se puede interpretar como una declaración de su actualidad. Mientras que el sábado subió una frase con mucho contenido: “Si tu no haces que tus días sean mágicos, entonces ¿quién más”.

Por su parte, Mariano no ha brindado pistas en sus redes. No obstante, siempre se ha mostrado muy respetuoso de su anterior pareja con Juliana Giambroni, con quien tuvo a dos hijos, Olivia y Milo. De hecho, con su ex, Martínez intercambia likes, comentarios y le ha deseado mucha suerte en su nuevo embarazo.

Será cuestión de días para que la versión se transforme en una noticia confirmada. Por ahora, Camila ya entregó varios indicios de estar sola en un departamento en Palermo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig