Marcela Tauro habló de la posibilidad de sumarse a LAM – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Marcela Tauro habló de la posibilidad de sumarse a LAM

Paparazzi charló con la periodista respecto a la chance de acoplarse al programa de Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

Una oferta remanida, que circula en su mente y abre el espectro para un crecimiento, un cambio de aire. El teléfono vuelve a sonarle a Marcela Tauro, que reflexiona sobre aceptar esa tentación de sumergirse en la estructura de un éxito.

Hace tiempo que sobrevuela en el aire la posibilidad para la periodista de saltar de canal y sumarse al panel de LAM. Los guiños que emana Ángel de Brito sistemáticamente se erigen en una prueba cabal de su anhelo de trabajar con ella.

La semana pasada, Marcela charló en un móvil muy ameno con el ciclo de eltrece, donde las angelitas la llenaron de flores y el conductor la sedujo con concepciones muy elogiosas. Incluso se lanzó la versión que Tauro desperdicia su expertise en América.

Paparazzi encontró a la comunicadora y la abordó para conocer de primera mano si existe una chance de cambiar de pantalla, una situación similar a la que experimentó recientemente Pía Shaw

Marcela se refirió a las palabras halagadoras de Ángel y sostuvo: “No puedo estar allá, porque trabajo en la radio a la mañana, es el mismo horario. Tengo un contrato en la radio hace cuatro años. Aparte LAM tiene un equipazo”.

A la hora de explicar si pensó en mudarse a eltrece, Tauro contó: “Si, pero fue hace bastante, como unos tres años atrás, que hablamos en su momento con Ángel”.

A pesar de su felicidad por la propuesta, la comunicadora explicó: “Ahora lo veo muy, pero muy difícil. Tienen un equipazo, les va bárbaro, nos va bárbaro a todos. La pasé bien, me divertí, porque las conozco a todas y nos llevamos bien”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig