¡Expectativa! MasterChef 3 arranca en noviembre y ya se conocen los primeros participantes confirmados – Revista Paparazzi

¡Expectativa! MasterChef 3 arranca en noviembre y ya se conocen los primeros participantes confirmados

¡Calentando motores! El reality de cocina prepara su vuelta y se filtraron los nombres de los famosos que van a competir.
TEVE
TEVE

No hay dos sin tres, dicen. Y por eso, más aún valiéndose del éxito de las anteriores ediciones, Masterchef celebrity prepara su tercera temporada. Y si bien aún no se sabe cuál será la fecha en la que Santiago del Moro y su equipo regresen a la pantalla de Telefe, trascendieron algunos nombres de famosos que estarían dentro del reality.

Mientras la producción del ciclo ya se encuentra trabajando de lleno en el formato pudo saberse que especulan con volver a salir al aire para el mes de noviembre, luego de que termine Bake Off, el programa donde compiten pasteleros y que lleva adelante Paula Cháves

En cuanto al staff  fijo del programa, seguirán en Masterchef los mismos jurados que estuvieron en la segunda edición: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, siendo este último quien propuso durante una entrevista que convoquen a Ricardo Darín. El propio actor salió a responderle que de ninguna manera aceptaría.

Calentando motores, con la producción trabajando en el formato y con los profesionales al frente listos para cuando indiquen que se empieza a grabar, solo faltaría saber quienes serán los famosos que formarán parte de esta nueva temporada. 

Entre los nombres figuran Catherine Fulop, compañera de radio de Santiago del Moro, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni y la ex judoka Paula Peque Pareto.

Y así como poco a poco se fue filtrando información en cuanto a los convocados ya se sabe quienes serán algunos de los 16 participantes que competirán en la cocina en la tercera edición. Entre los nombres figuran Catherine Fulop, compañera de radio de Santiago del Moro, Gastón Soffritti, Tití Fernández y Paulo Kablan.

Poco más tarde se habrían sumado al proyecto Denise Dumas, Luisa Albinoni y la ex judoka Paula Peque Pareto. Pero hay una figura que, al parecer, no estará en el certamen a pesar de la insistencia y deseo de la producción. Es que si bien desde que terminó la segunda edición hicieron notar el deseo de tener a Wanda Nara, no habrían llegado a un acuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig