¡Explotó! La escena de celos de Paula Chaves porque Pedro le dio like a otra famosa: “Le grité y…» – Revista Paparazzi

¡Explotó! La escena de celos de Paula Chaves porque Pedro le dio like a otra famosa: “Le grité y..."

La modelo se animó a contar al aire un episodio que protagonizó con su marido cuando el stalkeó y dio like a otra famosa.
TEVE
TEVE

Tras participar de varios programas de Telefe, Paula Chaves visitó el living de Flor de equipo donde luego de ser entrevistada se animó al ya clásico desafío del intragable. Y fue allí donde, para no comer un menú bastante agridulce, decidió revelar intimidades de su interna matrimonial.

Casada, con casi diez años de relación, una familia armada, linda y famosa, cualquiera podría imaginar que la conductora de Bake off está lejos de sentir inseguridades. Sin embargo, ella también vive y siente lo mismo que cualquier otra mujer cuando se trata la relación de pareja.

Y fue en el marco del juego de preguntas que le hizo Flor Peña, para no comer un canapé de polenta con mermelada Chaves confesó un reciente episodio que vivió con su marido Pedro Alfonso. Según ella, hizo la peor escena de celos de su vida.

Hace poco em volví loca con un like que vi, que no me gustó. Ilógico. Totalmente ilógico. Después que me di cuenta dije, qué hice. Ella era una famosa. Podría mentir la respuesta, pero es verdad. Soy muy honesta. Le vi un like y le dije, queeeee”, arrancó detallando Paula.

"La escena de celos fue por un like innecesario a una famosa. Le dije "dejá de seguirla", pero no me fijé si lo hizo", se sinceró la modelo.

Y la modelo, lejos de frenar ahí su relato a fin de dar cierre a al respuesta, siguió desahogándose al aire de aquel episodio y justificó su reacción, “en el momento en que terminé de hacer el planteo me arrepentí. Estaba puérpera, recién parida... y.... te pega la hormona”.

¿Quién será la famosa "likeada" por Pedro? Sin dudas, algo hizo que esa interacción en las redes por parte de su marido provocara el enojo de Paula cuando lo descubrió stalkeando y poniendo me gusta a otra chica del medio. “El likeó a ella, pero no empiecen a indagar por ella”, intentó cerrar el tema.

Por último, la modelo contó “después me dije, qué hice. Ya está, diez años juntos". En cuanto a la reacción de Pedro, la modelo detalló, “él me miró y me dijo, "¿vos me estás jodiendo?" Le dije, "¡No, dejá de seguirla!" Después le dije, "es cualquier cosa lo que te estoy diciendo" y la verdad es que m¡no me fijé si dejó de seguirla”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig