Fabiana Cantilo habló de su relación con Andrés Calamaro y lo liquidó: “Está…» – Revista Paparazzi

Fabiana Cantilo habló de su relación con Andrés Calamaro y lo liquidó: “Está..."

La cantante recordó el fugaz romance que tuvieron y no tuvo piedad al hablar de él.
TEVE
TEVE

Muchos recordarán el romance que mantuvieron Fabiana Cantilo (61) y Fito Páez. Pero antes de hablar de él, la cantante -en conversación con el periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre- disparó contra Andrés Calamaro.

"Fuimos amantes, pero éramos muy chiquitos", admitió. Y mientras que explicaba que fue antes que se crearan las bandas Los Twist y Los abuelos de la nada, recordó que Andrés era más bien distante.

"No me daba mucha bola igualmente, y ahora me chupa un huevo, pero me acuerdo que en un momento lo contacté. Le escribí en aquel momento, y él nunca se enteró", recordó.

Y después se refirió a su relación actual con el cantante y compositor. "Estoy enojada con Andrés", admitió. "¿Pero por qué, qué pasó?", le preguntó Etchegoyen.

“No pasó nada, digamos que está como ido y no conecta. No estoy enojada, sino más bien estoy como 'qué lastima', diría”

“No pasó nada, digamos que está como ido y no conecta. No estoy enojada, sino más bien estoy como 'qué lastima', diría”, respondió Cantilo. "Basta. No puedo decir más", lanzó después.

Pero, ¿por qué terminó aquella fugaz relación? ¡Porque apareció Fito Páez! "Yo tenía como un enamoramiento terrible por los chicos pelilargos de rulos y con nariz grande, me encantaban, y llegó el rosarino y bueno, mandé a todos al diablo", admitió Cantilo.

Después se refirió a su relación con Páez, de quien tiene el mejor de los recuerdos. “Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación pero en ese momento era un delirio”, rememoró.

“Ahora tenemos una relación muy linda con Fito. Antes era una locura todo en una casa antigua. Nos peleabamos, nos amigábamos”, evocó la referente musical. “Yo pintaba la casa, después me iba. Él me dijo que le hice componer unos temas divinos. Llegaba tarde. Era muy salidora”, agregó. 

"Ahora tenemos una relación muy linda con Fito. Antes era una locura todo en una casa antigua. Nos peleabamos, nos amigábamos", recordó.

“A Fito lo definiría con la palabra amor. El Páez tuvo unos huevos de oro. No me da ni pelota ahora”, dijo. “Pero justo está con su autobiografía y está escribiendo una parte que estoy involucrada, entonces me llamó y me escuchaba. Yo le daba data. ´No puedo creer que me estás escuchando´le decía yo”, siguió.

Hoy está sola y dice llevarse bien con ese estado. "Estoy sola y a estas alturas, si viene alguien, que no moleste. Me llevó mucho tiempo aprender eso y transformar mi forma de amar", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig