Federico D’Elía reveló que no tiene trabajo y busca alternativas para sobrevivir la pandemia – Revista Paparazzi

Federico D’Elía reveló que no tiene trabajo y busca alternativas para sobrevivir la pandemia

El actor confesó el duro trance que transita en lo económico por las escasas producciones artísticas e incluso se plantea la posibilidad de cambiar de rubro.
TEVE
TEVE

El enorme efecto del coronavirus modificó radicalmente la vida de todo el planeta. Ya nada es igual, en ningún punto del mundo por las vicisitudes que despertó la pandemia. Y las consecuencias se manifiestan en todos los ámbitos de la humanidad.

Dentro de las secuelas negativas se percibe a la actividad artística como una de las ramas más golpeadas, principalmente en Argentina. Durante meses y meses, las producciones se detuvieron, se cancelaron proyectos y en esa bolsa cayeron los actores.

Incluso los de renombre y gigante éxito como Federico D’Elía, que a pesar de su jerarquía y trayectoria padece las dificultades de un periodo muy extenso sin trabajar. Así, el protagonista de Los simuladores se animó a confesar su compleja coyuntura.

En una charla con el programa radial Por si las moscas, el actor reconoció las adversidades en el plano financiero por la ausencia de trabajo y se lanzó a revelar que planifica un viraje en su vida hacia otro rubro, otras posibilidades económicas.

Federico evitó los formalismos y contó con todas las letras su presente financiero: “Tengo que ir viendo qué hago, a qué me puedo dedicar si no soy actor, porque como están las cosas hay que imaginarse ese panorama”. 

Tras exteriorizar que se mantiene con ahorros, D’Elía profundizó en las ideas que persigue para el futuro inmediato: “Estoy pensando en otros proyectos y otros contenidos, juntándome con amigos y viendo si podemos armar una empresita de contenidos, sabemos que cuando el mundo se normalice va a haber mucho requerimiento de contenidos. Ahora estamos pensando contenidos desde la producción”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig