Felicitas Pizarro, jurado de El gran premio de la cocina, habla de su embarazo: “Se enteraron en la tele antes que en casa” – Revista Paparazzi

Felicitas Pizarro, jurado de El gran premio de la cocina, habla de su embarazo: “Se enteraron en la tele antes que en casa”

La cocinera, nieta del recordado Chalchalero Juan Carlos Saravia, está esperando su segundo hijo y lo comunicó en la tele.
TEVE
TEVE

Esta semana, el comienzo de El gran premio de la cocina se dio de una manera muy particular: es que su conductora, Carina Zampini, anunció que la jurado del ciclo, Felicitas Pizarro (35) está esperando su segundo hijo.

"Ya pasaron los tres meses fundamentales para comunicarlo públicamente. Estamos felices y contentos porque estamos celebrando que vamos a ser todos tíos en El gran premio de la cocina”, comenzó.

“Feli está esperando su segundo hijo. ¡Qué suerte que lo podemos decir! Cuando hay algo así de lindo, enseguida lo queremos compartir”, siguió la conductora que en el programa va de emoción en emoción.

“Después de tanto aguantar, llegó el día. Estás bárbara. ¿La estás pasando bien? ¿Estás teniendo un lindo embarazo, no?”, consultó. “Gracias. Es un re lindo embarazo. Gracias por el silencio en estos tres meses, creo que se enteraron acá antes que en casa”, respondió la cocinera, quien volverá a ser mamá junto a su marido, Santiago Solerno.

“Me hicieron pasar tres meses muy lindos. Hubo días que no fueron tan agradables, pero los pasé muy bien”, continuó. “Queremos felicitar y mandarle un beso también a Santi, el papá del bebé que está en camino”, agregó la conductora.

“Y a Ramón que es el preferido, el mejor”, intervino Juan Marconi en referencia al primer hijo de Felicitas y Santiago. “Va a tener con quien jugar”, comentó Carina. “Está feliz también”, agregó la futura mamá.

“No sabemos si es varón o nena, yo digo que es nena”, arriesgó la actriz. “Juntos tenemos que encontrarle nombre. Pueden escribirnos desde sus casas y tirar nombres. Tal vez tiran alguno que despierta el interés deFeli y Santi”, propuso.

“Me encanta porque todavía no sabemos”, admitió Felicitas. “¡Qué lindo, estamos felices!”, concluyó Carina. A sus 374 mil seguidores Felicitas también se los comunicó. Con una hermosa foto en la que Ramón le toca la panza, les dejó un mensaje.

“De nuevo al ruedo con R de Redonda y de Reincidente en la aventura de la maternidad esta vez con la compañía de Mi Don Ramón flamante hermano mayor que está feliz como nadie. Gracias Santi Solerno”, escribió súper feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig