¡Feo! Fuertísimo dato de Beto Casella sobre las internas familiares por la vuelta de Mirtha: “Tiene unas ganas locas y…” – Revista Paparazzi

¡Feo! Fuertísimo dato de Beto Casella sobre las internas familiares por la vuelta de Mirtha: “Tiene unas ganas locas y…”

El conductor de Bendita habló de lo que se dijo dentro de la familia de Chiquita después de su regreso al programa.
TEVE
TEVE

Este fin de semana, y después de más de un año de ausencia, Mirtha Legrand volvió excepcionalmente a ocupar su lugar de anfitriona en su programa, que desde que estalló la pandemia quedó a manos de su nieta, Juana Viale.

A Mirtha se la vio divina, radiante y feliz de regresar con una “mesaza” a la altura de la circunstancia, con Diego Torres, Ricardo Darín, Darío Barassi y Jey Mammon; un dream team de invitados muy fuerte, y su fiel audiencia de siempre, agradecida.

Es que Chiquita se hizo desear durante meses y fue mucho lo que se dijo en torno a su vuelta. Más allá de sus problemas de salud, que la llevaron a una intervención quirúrgica y a tener que guardar lógico reposo, las versiones de que su regreso a la TV se demoraba por internas en la familia empezaron a sonar fuerte.

Y ahora, Beto Casella confirmó esta idea al revelar un picante dato de una fuente cercana al clan Legrand en Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Porque, aparentemente, la diva, ya recuperada y en forma, querría seguir en 2022 al frente de su querido ciclo, pero….”no la dejan”.

“Nosotros medio en chiste decíamos que Mirtha no volvía porque la tenían secuestrada, y alguien cercano nos dijo que era ‘algo así’”, dijo el conductor de Bendita, a quien nunca le cerró Juana como conductora del histórico ciclo de su abuela, como lo dejó expreso en más de una oportunidad.

Según Casella, en la familia hay un teje y maneje considerable que estaría desoyendo los deseos de Mirtha, que el 23 de febrero cumple 95 años. “Después hablé con alguien cercano a ella que dijo que ella quería volver y que no la dejaban, pero me lo planteó como una problemática”.

Y cerró, muy polémico: “A mí me parece que, siempre que ella quiera, tiene que volver. Y por lo que alguien muy muy cercano a ella me dijo, ella tiene unas ganas locas de volver y no la dejan”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig