in

Flor Vigna grabó el momento en que le hicieron el hisopado de coronavirus y develó el resultado

La actriz se tomó el trabajo de registrar el testeo que le realizaron para dictaminar si se había contagiado de Covid-19 y lo compartió en sus redes sociales.

Esta semana se convulsionó todo, nuevamente, en los pasillos de Telefé con otro caso de coronavirus positivo en una de sus figuras. Después de todo el revuelo que arrojó el contagio de Lizy Tagliani, y muchos trabajadores e invitados, el canal de las pelotas sufrió con la confirmación de Covid-19 de Andy Kusnetzoff

El conductor de PH anunció en las redes sociales que contrajo la enfermedad, así como brindó tranquilidad por su estado de salud. A partir de esta noticia se activó una ola de preocupación entre todos los famosos que acudieron al piso el pasado sábado. 

Me hice el hisopado y dio negativo

En definitiva, Flor Vigna se mostraba confiada en que no había caído en las garras del virus, de hecho, ponderó los protocolos empleados por la producción y el canal. Por eso decía: “Se respetó todo, el distanciamiento, al uso de tapabocas antes de grabar, alcohol en gel… Andy respetaba el distanciamiento muy bien. Yo no tengo ningún síntoma, no creo que me lo haya agarrado porque no tuve mucho contacto con Andy. Creo que no pasará nada e igual me haré el test“.

No obstante, hoy posteó un video muy interesante, en el que se ve el momento preciso en el que le practican el testeo por hisopado para determinar el contagio de la pandemia. 

Gracias Telefé y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas, protocolo y estudios

A través de su Instagram, la bailarina posteó el registro audiovisual y además informó al mundo el resultado.”Me hice el hisopado y dio negativo.  Gracias Telefé y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas, protocolo y estudios“, escribió Flor.

Además, en esa misma publicación, la bellísima actriz aprovechó para explicar que durante trabajó en una meditación con una fábula, que engloba una enseñanza muy linda. Así que la artista pegó todo ese cuento, que refiere al entendimiento de un rey, en épocas medievales, de lo que realmente importa, que no se trata de la victoria, ni de la adulación, sino el manejo de las emociones y el ego. 

Comentarios