¡Furiosa! Los celos de Cinthia Fernández al ver las fotos de Martín Baclini con una modelo – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Los celos de Cinthia Fernández al ver las fotos de Martín Baclini con una modelo

Cinthia Fernández le puso los puntos a Martín Baclini cansada de los histeriqueos contantes de su ex.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas Martín Baclini sorprendió al confesarle su amor a Cinthia Fernández. El participante de Corte y Confección le dio una nota al programa Vino para vos en donde leyó una carta que le escribió a la bailarina y le decía todo lo que sentía por ella. Pero redobló la apuesta e incluso mencionó que la había incluido a ella y a sus hijas en su testamento.

Hace unos días se los vio junto cenando en un restaurante, abajo del edificio en donde vive Baclini. Fernández hasta estacionó su auto en la cochera privada del complejo. Y así, en cinco minutos, instalaron la fuerte versión de que se habían dado una nueva oportunidad para el amor.

Sin embargo, en las últimas horas se lo vio a Martín Baclini con varias mujeres y en diferentes oportunidades. Fue en el programa Los Ángeles de la Mañana en donde repasaron el itinerario del ex de Cinthia Fernández en las últimas horas.

Primero lo vieron cenando con Luciana Salazar, íntima amiga de Baclini y archienemiga de Fernández; luego lo pescaron tirándole los “perros” a Romina Giardina en el cumpleaños de Lourdes Sánchez y ahora se sacó una foto bastante subida de tono con una despampanante modelo.

Martín Baclini desató los celos de Cinthia Fernández

Ángel de Brito saltó en defensa de su angelita y mostró una serie de mensajes que mantuvo con el empresario en los que le reclamaba su indecoroso actuar. “Vos la histeriqueás y la confundís”, le decía el conductor mientras que Baclini le respondió que él era “respetuoso” con su ex.

La respuesta puso furiosa a Cinthia quien disparó irónicamente: “Perdón, ¿vos ponés un ‘te amo’ y un ‘las amo’ el otro día?... Me histeriquea y después hace esas boludeces. Si yo llegaba a hacer esas fotos con un pecho apoyado en un tipo era una trola”, agregó Fernández visiblemente molesta.

 “Todo el tiempo me histeriquea. Todo el tema de aparecer en la tele contando lo de la carta me sorprende porque no sé si lo hace para figurar o para qué”, dijo harta de Martín Baclini.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig