Gabriel reveló un dato desconocido sobre la polémica con Silvina en Bake Off: «Es muy…» – Revista Paparazzi

Gabriel reveló un dato desconocido sobre la polémica con Silvina en Bake Off: "Es muy..."

El primer eliminado del reality de pasteleros, habló de su relación con Silvina y cómo son los jurados en la interna del programa
TEVE
TEVE

El participante de Bake Off, Gabriel Amato, a una semana de haber comenzado  el programa de los pasteleros, fue eliminado por decisión del jurado tras una difícil gala en la que los concursantes tenían que realizar una torta de 20 centímetros de altura. Tras su eliminación, se refirió a la polémica en torno a Silvina Santarelli.

En diálogo con La Once Diez , el ex participante hablo sobre su compañera e indicó: Silvina es una más de nosotros, es muy humilde, muy de perfil bajo”. “Entre nosotros, absolutamente nada, todo es por las redes, nada más”. “Es una polémica de redes que se ha plantado y nada más que eso. Entre nosotros, con Silvina la mejor.

Por otro lado, el taxista contó cómo empezó su experiencia en la pastelería. Contó que su mujer vendía alfajores y el licores artesanales, y se animó a empezar con alfajores el también, y como le salían bien de apoco se animó a probar con más cosas pero que no imaginaba terminar en el programa.

Tras ello continuó el relato e indicó que entre su suegra y su mujer lo convencieron para que se postulara en Bake Off, ya que tenía buen mano para lo dulce. Luego contó que al primer casting entró con su especialidad de una mousse de menta y chocolate. Gabriel detalló los nervios que pasó en el programa pero resaltó que fue una gran experiencia.

Respecto a los jurados resaltó: “Dolli es una genia, me ayudó un montón. Venía y me daba consejos. Ayer en el programa hubo algo que no salió al aire, porque está muy editado, obviamente. Yo preparo cuatro bizcochuelos, ella pasa por el costado de mi estación y me dice ‘ponete a hacer tres bizcochuelos más porque no te va a dar la altura’. Ahí es donde se me complicó el tiempo y me faltó tiempo para darle un poco de color a la torta”.

A Dolli yo jamás la tuteé. El respeto era ante todo, eso es lo que te inspira. Dolli te inspira respeto y admiración”, afirmó. Sobre los otros integrantes del jurado, manifestó: “Pamela tuvo en la estación mía dos o tres apariciones, nada más, pero siempre bien amable, muy cordial. Y Betu es como es ahí en su vida también, porque estaba con nosotros, refiriéndose a los otros dos jurados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig