Germán Paoloski criticó duramente las palabras de Florencia Peña sobre la muerte de Diego Maradona: “Yo no creo que…” – Revista Paparazzi

Germán Paoloski criticó duramente las palabras de Florencia Peña sobre la muerte de Diego Maradona: “Yo no creo que…”

Los conductores suelen compartir el pase de sus programas en Telefé y abrieron un debate sobre los últimos minutos del Diez y cómo se tendría que haber tratado su delicado estado de salud
TEVE
TEVE

Siempre se supo que Diego Maradona iba a dejar mucho para hablar tanto en vida como luego de su muerte. A una semana de la impactante noticia de su fallecimiento, en los medios de comunicación y también en la Justicia, se sigue debatiendo sobre las causales de su deceso, el complicado estado de salud de los últimos meses y las adicciones que lo llevaron a varias internaciones y operaciones. 

En Telefé, Florencia Peña cerró su programa Flor de equipo debatiendo sobre las últimas horas del Diez, y aprovechó para hacer el pase con El Noticiero y dejarle la palabra y el aire a Germán Paoloski.

LOS CONDUCTORES DEBATIERON SOBRE LAS ÚLTIMAS HORAS DE DIEGO MARADONA

No obstante, antes de abandonar su ciclo, la conductora dio su opinión sobre el ex futbolista y explicó sus pensamientos sobre la capacidad de tomar decisiones de Diego: “Nadie tiene la posta pero con lo que vemos, escuchamos y está pasando, pensamos si Maradona realmente podía decidir sobre cómo tenía que ser tratado. Yo creo que no. Pero la sensación es que hubo muchas cosas que se conjugaron para terminar con este final trágico".

Y además, agregó una polémica frase que generó -más tarde- la crítica de Paoloski: "La verdad es que es un tema que hay tela para cortar. Pero murió como vivió, con un montón de cosas que suceden alrededor".

GERMÁN PAOLOSKI RECORDÓ A DIEGO MARADONA EN SUS REDES

No obstante, durante la charla, Germán se mostró de acuerdo en algunos aspectos y remarcó la incapacidad del ex director técnico para dar órdenes: “Esto era una crónica de una muerte anunciada. Diego ya estaba en una decadencia que no vino en estos últimos meses, sino en estos últimos años. El declive de Diego era muy notorio. Acá hubo inacción, no sé si fue a propósito, no sé si no se dieron cuenta, si miraron para otro lado, pero la realidad es que Diego sin hacerlo, solamente con mirarlo, estaba pidiendo ayuda a gritos. Estaba claro que había que hacer algo con Diego, por más que no quisiera”.

Pero el pase fue dado por terminado, y minutos más tarde del comienzo de El Noticiero, Germán marcó sus diferencias con su colega: "Hoy Flor cerró su programa diciendo que Diego murió como vivió, y como era el final de su programa no daba para debatir, pero yo no creo que haya sido así”

"Por todo lo que estamos escuchando y conociendo, Diego se murió solo, triste y en un lugar que ni siquiera era apto para que viviera sus últimos días"

"Por todo lo que estamos escuchando y conociendo, Diego se murió solo, triste y en un lugar que ni siquiera era apto para que viviera sus últimos días" continuó aclarando con tristeza el periodista, luego de que también se dieran a conocer las imágenes de la casa en el country San Andrés

Además, Paoloski analizó los últimos días del Diez y apuntó contra las medidas tomadas para evitar conflictos judiciales: "La pregunta es si Diego estaba en condiciones de decidir sobre su vida. Si realmente podía decidir entonces no hay otro responsable, pero el problema es que, si no estaba en condiciones porque ponía en riesgo su propia vida, habría que haber hecho otra cosa para salvarlo".

GERMÁN MOSTRÓ SU TRISTEZA ANTE LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE MARADONA

"Hubo inacción, negligencia, incapacidad o temor a ser penalizado, no hay mucho más. Tal vez el internarlo contra su voluntad suponía un problema legal y por eso la Justicia está analizando todo esto" concluyó el conductor, criticando la actitud de la familia de Maradona. 

Por otra parte, Germán también recordó la internación del exfutbolista en el año 2004, la cual fue autorizada por su familia en contra de su voluntad: "En esa época no estaba la ley de salud mental, y ahora aunque Diego no aportaba a su recuperación, primó la voluntad del paciente antes que su vida".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig