Grave acusación contra Diego Bonetta: un actor de la serie de Luis Miguel dice que lo lastimó y lo hizo echar – Revista Paparazzi

Grave acusación contra Diego Bonetta: un actor de la serie de Luis Miguel dice que lo lastimó y lo hizo echar

Martín Bello, quien interpretó al tío del cantante, dice que al protagonista se le fue la mano filmando una escena violenta, y que le pueden quedar secuelas para toda la vida. ¡Tremendo!
TEVE
TEVE

Martín Bello es un actor español que participó de la serie de Luis Miguel (interpretó al tío del cantante), pero lo que arrancó como una gran oportunidad profesional terminó siendo, para él, una suerte de pesadilla que le sigue doliendo en el cuerpo aún un año después de finalizadas las filmaciones. En diálogo con LAM, el artista acusó a Diego Bonetta, el protagonista de la ficción, de haberlo lastimado seriamente en una escena de pelea, y también de dejarlo sin trabajo.

Con su inconfundible acento originario de la madre patria, Bello contó que "teníamos que hacer una escena clave donde yo le debía contar a Luis Miguel lo que había pasado con la madre. En principio, iba a ser algo tranquilo, sereno, más en un código mafioso y visual que en algo físico, pero después el responsable de a ficción cambió de idea y se transformó en un momento de mucha violencia".

En efecto, la escena muestra una acción trepidante: Bonetta (Luismi) "toma de las solapas" a Bello (su tío en la ficción), lo estrella contra una pared, lo tira al piso y lo llena de golpes y puntapies. "En el guión no estaban marcados los golpes, eso lo decidieron ellos y a su cuenta, lejos de avisarme sin decirme nada. Yo no di consentimiento para hacer este tipo de escena sin preparmare o charlarlo o antes. Tiene que haber un feeling o una conexión, como hicimos Jaenada o yo en la temporada uno".

"En el guión no estaban marcados los golpes, eso lo decidieron ellos y a su cuenta, lejos de avisarme sin decirme nada. Yo no di consentimiento"

"De repente se marcó así, y sólo intentaron ponerme unas protecciones que encima se fueron cayendo. En la primera toma, una cadena que me regaló mi mamá, que murió hace poco tiempo, me la rompió. Ahí cuando terminó esa escena les dije "ahora me buscan la cadena y los anillos o yo no sigo. ya ahí advertí que las cosas no venían bien", contó.

"Las tomas eran cada vez más intensivas. Muchos me preguntan "Por qué no paraste" y yo digo "pues vamos, que esto es como un deporte. Cuando estás caliente no sientes tanto las cosas". Fueron como 9 o 10 tomas. Hubo un momento en el que el director me dijo "marcame la frase clave porque Diego grita mucho y no te entiendo", y cuando veo la serie efectivamente no se entiende lo que yo digo" agregó Bello.

"Todavía tengo sufrimiento, estoy luchando para que no me queda dolor crónico y una falta de movimiento en el brazo. Tengo todos los certificados y los informes médicos".

"Me abofetearon en la cara, los moretones que tengo son porque en vez de agarrarme de la chaqueta me tomó de la piel y me tiró contra la pared. La lesión más grave la tengo en el cuello, y el pectoral. Todavía tengo sufrimiento, estoy luchando para que no me queda dolor crónico y una falta de movimiento en el brazo. Tengo todos los certificados y los informes médicos. Tuve dolores de cabeza que se me quedaba media cara dormida", volvió a la carga.

"Me tocaba la cara y era como si la tuviera acolchada. Y eso me dio mucho miedo. Cuando terminamos la escena, Bonetta me preguntó "¿Quedó más violenta esta que la que hiciste con Jaenada?". Nosortos nos llevamos muy bien con Diego, en la primera temporada era un chico muy humilde y muy sencillo, pero ahora cambió mucho. No quiero criticarlo porque con esta situación que llevo con él se puede malinterpretar" disparó Bello.

"Nosotros nos llevamos muy bien con Diego, en la primera temporada era un chico muy humilde y muy sencillo, pero ahora cambió mucho."

"Cuando me pusieron el cuello ortopédico le mandaron una foto, y entonces él me llamó. Me pidió perdón, me dijo que no sabía, que otra vez había vivido una historia parecida, y cómo podíamos arreglar esto. Me dijo que quería comprarme una cadena, pero eso es personal y no habrá otra cadena que pueda reparar su pérdida. En un momento le dije de ir a cenar y él estuvo de acuerdo, pero no me llamó nunca más" manifestó.

"La productora hizo algo muy feo: me pusieron en copia en el mail y vi toda la negociación con mi agente. Esa es mi prueba para llevar a la justicia. Ellos incumplieron mi contrato, y me han dejado sin trabajo. Para colmo ellos dicen mentiras y me han dejado sin trabajo. Ellos querían darme un dinero en mano, como si fuéramos la mafia, y que firme un contrato que ya no puedo reclamar ninguna cosa más. Iba a estar en la tercera temporada, y ahora parece que no" finalizó.

Le dijo de todo menos lind... menos bonit.... ¡Menos Bello!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig