Categorías: TEVE

Guerra de herederos: los motivos de la reunión de la familia Maradona

Verónica Ojeda fue entrevistada por LAM y dio detalles sobre la reunión de los herederos de Diego Armando.

Publicado por
Federico Mir

La familia Maradona nuevamente está pasando por discusiones sobre qué hacer con la enorme herencia que dejó Diego Armando. En las últimas horas los herederos se reunieron para tratar el tema de la venta de la casa en Villa Devoto de los padres del astro argentino.

A la salida del encuentro que estuvieron los hijos del ex futbolista, LAM pudo obtener la palabra de Verónica Ojeda, quien junto a su pareja y abogado, Mario Baudry, son los representantes de los intereses de Dieguito Fernando, el menor de la familia.

"Estoy resolviendo cuestiones de Dieguito. Hay que hablar con los abogados. De parte de Mario quiero aclarar que no hubo una denuncia (contra Morla), todos dicen que es por parte de Mario, pero Mario no tiene nada que ver", comentó de manera cortante Verónica Ojeda.

Luego, la madre de Dieguito Fernando fue consultada sobre su fuerte pelea con Claudia Villafañe, por lo que intentó a toda costa evitar responder y seguir acrecentando el drama con la madre de Dalma y Gianinna: "No voy a hablar del tema y menos delante de mi hijo".

Aunque Verónica no quiso revelar los motivos de la reunión de los Maradona, una de las angelitas contó que la principal razón fue por los derechos de imagen de Diego Armando en Europa. Cabe destacar que días atrás trascendió el rumor que falta plata de la venta de una de las propiedades del 10, algo que capaz fue un detonante para juntarse.

Sobre la pelea con Claudia, Villafañe comenzó: “Ya empezamos mal, Claudia, ya estás mintiendo. Vos sos la María Teresa de Calcuta siempre, nunca hacés nada. Sabemos que no es así, los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados. Cuando repartieron entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien con los abogados y con Baglietto. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario (Baudry) a hablar y después no me quiso contestar”.

"Me dijiste ‘tengo un montón de cosas para hacer para el Mundial’. Queremos hacer como ustedes que fueron allá, estuvieron en Europa, se contactaron con esta marca. Claro, a la Justicia. ¡Vamos, Claudia! ¡Vamos a la Justicia, sí! ¿Sabés qué? Me cansa que sean tan hipócritas, Jorge", sumó Verónica.

Tras la fuerte discusión, Guido Zaffora reveló cómo fue el estado de salud de Ojeda en los días siguientes, aunque se terminó recuperando casi inmediatamente: “Hoy se levantó triste, no quiere hablar con nadie y quiere estar tranquila porque Dieguito Fernando ve y sabe todo”.