A pesar de que las aguas parecen estar más calmas en lo que a redes sociales se refiere, lo cierto es que puertas adentro Wanda Nara aún sigue dolida por la relación que mantuvo su marido, Mauro Icardi, con la China Suárez a sus espaldas. Y, lejos de estar reconciliados y haber limado asperezas, la mediática llevó adelante un plan de venganza.
¿Qué hizo la blonda ahora? Luego de mostrarse en sus historias de Instagram tomando algo en un bar parisino con su asistente y maquillador, Kenny Palacios, y mientras sus seguidores especulaba con la posibilidad de que el delantero del PSG estuviera en el mismo lugar, Wanda le pegó donde más le duele y fue contra el bolsillo de Mauro Icardi.
Mirá También
Quién fue la mujer que le redactó a la China Suárez su polémico descargo por el Wandagate
El jueves por la tarde, Nara salió de shopping con su amigo y según trascendió gastó una increíble suma de dinero en una prenda de lujo. Fue el periodista Guido Záffora, que estuvo como invitado al panel de A la tarde, quien brindó más detalles de la medida que tomó para provocar al futbolista.
“Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi. Esto es información, no es opinión”, comenzó Guido mientras Débora D'Amato le señalaba que Wanda tiene sus propios recursos.
Mirá También
Quién fue la mujer que le redactó a la China Suárez su polémico descargo por el Wandagate
“Wanda gana tres millones de euros por el contrato de Icardi, tiene su plata. No es una cuestión de quién le destroza la tarjeta a quién, pero sí de cómo ahoga sus penas. A mí, por lo menos, me gusta comprarme algo para verme mejor”, argumentó el periodista en cuanto a su teoría y justificación de semejante gasto que habría hecho Nara.
"Fue a Dolce &Gabbana y su asistente mostró un vestido que habría comprado y que cuesta 100 mil euros", informó Záffora.
“Fueron a las galerías de Lafayette a almorzar, y luego a Champs Elysées. Kenny mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si ese vestido había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto: cien mil euros. Me dijeron: Wanda Nara en sus compras gasta mucho más’”, siguió Zaffora.
Mirá También
La amenaza de Mauro Icardi a Wanda que puede hacerles perder millones de euros a los dos
Finalmente, en cuanto a esta exclusiva prenda que ronda en los 20.000.000 pesos argentinos, Cora Debarbieri bromeó: “El problema va a ser con quién va a usar ese vestido Wanda Nara. Mauro Icardi se va a fijar con quién va a usar esa ropa o para qué evento”.
