Incendiario y escandaloso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: “No expongas más a mis hijas“ – Revista Paparazzi

Incendiario y escandaloso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: “No expongas más a mis hijas“

La panelista publicó un video dirigido para su ex, en donde demuestra su fuerte enojo tras los dichos del futbolista
TEVE
TEVE

A pesar de que durante un tiempo la relación parecía estar en calma, una nueva batalla se libró entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Los conflictos se desataron luego de que el futbolista hablara sobre su relación con sus hijas, y ahora la angelita explotó en las redes sociales. 

En una charla con el ciclo Hay que ver, el deportista había manifestado que una de sus tres pequeñas lo había llamado llorando para decirle que Cinthia lo estaba criticando. Pero negando la situación, y mostrando su ira, la panelista estalló: “Ahora el señor está en una nota diciendo que mi hija lo llamó llorando porque yo hablo mal de él delante de ella… Increíble. Quiere hacerme quedar a mí como mala madre”. 

“Primero no expongas más a mi hija, ni a ninguna de mis hijas. Segundo, a mi como madre no me vas a tocar el orto, vos no movés la vara de nada. No me vas a decir cómo soy como madre, no me vas a ensuciar” agregó molesta. 

ENOJADA POR LOS DICHOS DE SU EX, CINTHIA SALIÓ A CRUZARLO EN LAS REDES

Desde su separación hace ya tres años, las peleas entre la ex pareja rondaron siempre por el cuidado de Charis, Bella y Francesca, y ahora Cinthia le remarcó a Defederico la ausencia por parte de él: “Vos esperás a que tus hijas te llamen, porque ¿cuántas veces llamás por semana para preguntar cómo están? ¿Cuántas veces les preguntás por las tareas? A ver…. Contame. Tus hijas te llaman y estás jugando online y ni siquiera las mirás a la cara. ¿Cuántas veces las ves? ¿En serio te ocupás?”.

"Tus hijas te llaman y estás jugando online y ni siquiera las mirás a la cara. ¿Cuántas veces las ves? ¿En serio te ocupas? A mí no. Vas a ir a la Justicia

Pero enojadísima, Fernández reveló que irá con todo contra el padre de sus hijas y hasta aclaró que ya inició acciones legales: “Cerrá el orto. A mí no. Vas a ir a la Justicia no solo por el embargo que ya está ejecutado, porque debés un palo del derecho de tus hijas… Que buen padre sos. Y suponiendo que no puedas, que no te creo porque tenés miles pero miles de cosas en negro… Sino contame cómo comprás una casa, ponés una barbería, tenés un auto a todo trapo… Raro. No solo por lo económico vas a ir la Justicia, sino también por esto, que es hostigamiento y violento”. 

CINTHIA FERNÁNDEZ APUNTÓ DURAMENTE CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

En pleno video sonó el teléfono de la modelo, y un poco más tranquila, retomó su grabación para revelar nuevos datos judiciales: “Hablé con mi abogado y se le va a poner un bozal legal, para que no me nombre más porque el que tiene ganas de nombrarme es él. Hace un montón de tiempo que me debe plata, que no cumple, me debe un millón de pesos pero yo no vengo hablando. Lo traté de resolver, a laburar como se debe y como se sale, calladita la boca me la vengo bancando solita, hace años que no digo nada”. 

Y para concluir, Cinthia apuntó contra los ‘me gusta’ en Twitter que puso el futbolista, en donde apoyaba un mensaje de Ulises Jaitt que criticaba a la panelista por “llorar por quedarse sin trabajo”: “Explíquenme por qué este señor cuando está todo tranquilo, cordial como debe ser entre los padres, pone likes en contra mío, por qué hizo toda esa berretada de cagarse de risa de que me quedé sin trabajo cuando soy yo la que cubre los baches”.

¡Durísima!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig