¡No le va! El papá de Mica Viciconte criticó el veganismo de Nicole Neumann: “No podría salir con ella” – Revista Paparazzi

¡No le va! El papá de Mica Viciconte criticó el veganismo de Nicole Neumann: “No podría salir con ella”

El papá de Mica aseguró sentirse atraído “por otro tipo de mujer”
TEVE
TEVE

Hugo Viciconte marcó sus diferencias con Nicole Neumann… Esta vez, ¡por los alimentos! Sí, el papá de Mica Viciconte aseguró que nunca podría salir con una mujer como la modelo por sus gustos a la hora de la comida. En una nota con Ulises Jaitt, el pescador marplatense aseguró que “siento más atracción por otro tipo de mujer”.

"Es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer. No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo", contó el papá de Mica.

"Es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer", confió Hugo, sobre Nicole

"A mi me gusta el asado; respeto al que no come carne, pido el mismo respeto. Los veganos muchos son muy fanáticos. No interpretan lo que significa “Cadena alimentaria” para que muchos animales se alimenten de eso. Un Pejerrey pone 40 mil huevos para alimentar a un montón de animales”, aseguró.

MICA Y CUBERO COMPARTIENDO MESA CON HUGO

“No se puede estar en contra de algo perfecto que se llama naturaleza, hace cientos de años los chinos comen animales. Que no me miren como un asesino cuando me como un pedazo de carne. Los veganos son los mismos que después consumen nafta, contaminan el ambiente, usan la bolsa de nylon, usan cremas de animales, vamos a ser coherentes", compartió el suegro de Poroto Cubero.

"No se puede estar en contra de algo perfecto que se llama naturaleza, hace cientos de años los chinos comen animales", disparó Viciconte.

A la hora de hablar de los constantes conflictos entre su hija, la pareja y la panelista de Nosotros a la mañana, Vicionte se mostró esperanzado en una tregua. “No sé… No me imagino a nadie viejito discutiendo. Yo tuve mi separación y, los primeros meses, también parecía que nos desconocíamos, que éramos enemigos pero de guerra. Después, pasa el tiempo y vas aceptando, vas negociando. O mejor dicho, vas entiendo, vas negociando y aceptando”, adelantó el padre de la rubia.

"Cuando sale alguna noticia como que Mica maltrata a las nenas, me genera molestia pero son temas de ellos. Yo no me meto", dijo el pescador.

“Y una vez que vas entendiendo que era lo mejor que tenía que pasar, se normaliza todo. No creo que tiene que haber cariño. No creo que tenga que haber bronca, odio o pelea. Porque, en algún momento, cuando uno se casa o tiene hijos, ha tenido momentos buenos”, agregó don Viciconte.

“Las cosas también cambian… Creo que es un ciclo cumplido y lo van a entender y se va a normalizar todo, me parece. Cuando sale alguna noticia como que Mica maltrata a las nenas (3 de su pareja), me genera molestia pero son temas de ellos. Yo no me meto”, terminó Hugo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig