¡Increíble! Por qué Diego Brancatelli quería ir a Irak, Irán y Afganistán: «Mi sueño era ser…» – Revista Paparazzi

¡Increíble! Por qué Diego Brancatelli quería ir a Irak, Irán y Afganistán: "Mi sueño era ser..."

El panelista de Intratables y conductor de radio Pop manifestó cuál fue el deseo que no pudo concretar.
TEVE
TEVE

Tratándose de Diego Brancatelli (44) bien podría suponerse que de no haber sido periodista se podría haber abocado de lleno a la política o, por su fanatismo por Diego Maradona, Boca Juniors y el Club Ituzaingó, el fútbol podría ser su profesión frustrada.

Sin embargo, al aire de Bondi Libre, programa que conduce de lunes a viernes en radio Pop, en charla con sus compañeros, el panelista de Intratables confesó qué otra cosa le hubiese gustado ejercer de no haber optado por una carrera en los medios. ¿Cuál era?  

En el marco de la encuesta planteada del día para interactuar con los oyentes, la producción propuso que cuenten el oficio que les hubiera gustado ejercer. Anunciando la consigna y a modo de catarsis al aire, Branca comentó: “¿Saben qué me hubiese gustado hacer y dude cuando estaba en el secundario?”

"Quería ser periodista, pero dudaba y quería hacer otra cosa. Quería hacer fotografía de riesgo. O sea, donde había una guerra, un conflicto social… como fotoperiodismo. Ir a Irak, a Irán, Afganistán".

“Yo sabía que quería ser periodista, pero dudaba y quería hacer otra cosa. ¡Fotógrafo! Quería hacer fotografía de riesgo. O sea, donde había una guerra, un conflicto social… como fotoperiodismo. Ir a Irak, a Bagdad, Afganistán”, detalló Diego confesándose ante su audiencia.

Me hubiese gustado con lentes marcar retratos y momentos”, continuó Brancatelli quien luego contó que fue lo que le impidió seguir adelante con ese deseo personal, “averigüé que era muy difícil, muy costoso y en ese momento no tenía la plata para comprar los equipos. Y nunca tuve la oportunidad de estudiar fotografía”.

Finalmente, Diego manifestó: “En algún momento voy a complementarlo como un hobbie. Estudié e hice un cursito muy por arriba alguna vez. Se de diafragma, profundidad de foco”. Pero si bien no pudo incursionar con la fotografía de riesgo, a Branca no le ha ido nada mal en el camino elegido.

El periodista de Intratables en pocos años ha logrado un lugar y un nombre en los medios, provocando sentimientos encontrados en la gente ya que están aquellos que lo atacan y los que salen a bancarlo por coincidir ideológicamente con su postura política. Además, actualmente está al frente de dos programas de radio en FM Pop y AM 990, es Vicepresidente de Club Atlético Ituzaingó y coordinador ejecutivo de Secretaria General de la Municipalidad de Pilar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig