Insólita respuesta del Tirri cuando Marcelo Tinelli le preguntó por sus 4 celulares – Revista Paparazzi

Insólita respuesta del Tirri cuando Marcelo Tinelli le preguntó por sus 4 celulares

La insólita explicación del Tirri a Marcelo sobre sus 4 teléfonos.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli y el Tirri Giugno, su primo, siempre mantuvieron una relación de hermanos, de amistad que va mucho más allá y se percibe en cada detalle. Últimamente, están pasando más tiempo juntos desde que Marcelo se separó de Guillermina y lo llevó para que lo acompañe en su casa y pasan momentos divertidos.

Uno de esos momentos, fue cuando Marcelo publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde se lo vio compartiendo con su primo a puras risas, mientras que el Tirri, le explicaba la utilización de sus 4 celulares, ya que al conductor de Canta Conmigo le llamó la atención que tenga tantos teléfonos.

Marcelo no se mostró en el video porque fue él quien lo grabó entre risas y chistes. En un momento le preguntó a su primo "¿Para qué tantos?". “Acá está la explicación de mi primo”, aclaró el conductor.

Toda la gente me pregunta, porque parece las bandas de malvivientes, que cuando los detienen tienen varios teléfonos…¿Por qué cuatro teléfonos?”, comenzó y el Tirri  respondió : “Este es teléfono Eje, el teléfono madre”, comenzó y explicó: “Este es el teléfono en el que entra todo, todo entra acá, es el de California”.

En el video, mostró el segundo teléfono y dijo “En este otro entran países limítrofes, el interior, como Córdoba, San Juan, Tucumán…Este es Casa, es el que uso en tu casa en modo avión. Es el que uso en Los Ángeles también”.

Luego, el Tirri explicó que cuando el segundo teléfono se le llena pasa los contactos al tercer teléfono, que es Calle, porque según dijo "es el al que ustedes me llaman cuando yo salgo a la calle. Porque los otros tres yo los tengo en modo avión, porque tienen chip de Estados Unidos".

Y finalmente entre risas, terminó la explicación con el cuarto: “Este es Baby Boo, porque es muy nuevo, es híper filtrado, es para personas híper allegadas, solamente lo tiene es Fran, tu hijo, hoy te lo paso a vos también. Es normal, son tres de trabajo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig