José Costa, participante de Canta Conmigo Ahora, le dedicó su presentación a su papá que está grave de salud y emocionó al jurado – Revista Paparazzi

José Costa, participante de Canta Conmigo Ahora, le dedicó su presentación a su papá que está grave de salud y emocionó al jurado

Uno de los concursantes del programa conducido por Marcelo Tinelli dejó al borde de las lágrimas con la dedicatoria que hizo.
TEVE
TEVE

Historias emocionantes en Canta Conmigo Ahora hay de sobra, aunque los participantes que se presentan al programa liderado por Marcelo Tinelli siguen contando las dificultades que debieron atravesar para estar en el escenario principal, el jurado se emociona como el primer día.

"Soy de Chivilcoy, tengo 31 años. Soy transportista de caballos, para mí los caballos son mi cable a tierra, estoy todo el día con ellos, me gusta cuidarlos, montarlos, aparte de trasladarlos. Lo que le pasó a mi papá fue algo que nadie lo esperaba, fue en enero, hace unos meses, estaba bien y de golpe sufrió un ACV", se presentó José Costa.

Y agregó: "Fue muy difícil porque los médicos nos decían que no sabían que iba a pasar y bueno, gracias a Dios salió adelante, está en casa y está bien, mi presentación en esta noche es más para él que para mí. Hoy voy a cantar para que se paren los 100 jurados porque le voy a poner toda la garra y el pecho a la situación".

"Vengo a dejarles mi humilde versión de esta hermosa canción, gracias a todos los jurados, la gente que está presente, se la quiero dedicar especialmente para mi viejo que no pudo venir, está en casa y espero que con esta canción pueda agarrar la fuerza que necesita para salir de esto que está pasando", dijo José Costa al jurado.

Historias como las de José hay muchas, claros ejemplos de ellas son el caso de Sunny o Eliana González y las dificultades económicas que superó: "Soy Eliana González, tengo 36 años, vengo de la ciudad de La Plata. Viví muchos años en Villa Domínico donde pasé toda mi infancia, ahí nació la música para mí, empecé a acompañar a mi mamá cuando daba las clases de catequesis, yo les cantaba a los niños. Decidí empezar a hacerlo de manera profesional".

Sumó: "Estoy muy feliz porque ahora vivo de lo que me gusta. Escucho mucha música, me gustan varios estilos, no me caso con un estilo en particular, sino que me gusta escuchar de todo. Mis artistas favoritas son Beyonce, Bruno Mars, también argentinos Abel Pintos, Spinetta. Amo la música. Para que se paren los 100, relajar y disfrutar el momento".

Luego de su performance, comentó: "Me tiembla todo, lo que es estar acá por favor, increíble. Anoche no dormí, me costó mucho pegar el ojo. Vine con mi familia, allá está mi hija Josefina, mi marido que tiene un gimnasio así que ya tenés entrenamiento personalizado, mi hermana".

"Vivo de cantar hace 15 años Marce. En pandemia, la verdad que fue muy duro, tuve que poner un emprendimiento de pastelería que siempre lo tuve ahí a un costado, dije que era el momento de activar porque estaba muy bajón porque no podía trabajar de lo mío", afirmó Eliana González.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig