¡Irreconocible! Franco Masini sorpendió con un arriesgado cambio de look: «Cortesuni» – Revista Paparazzi

¡Irreconocible! Franco Masini sorpendió con un arriesgado cambio de look: "Cortesuni"

El joven galancito se animó a renovar su imagen y se ganó el visto bueno de sus fans.
TEVE
TEVE

Tras regresar a Madrid luego de su escapada romántica y recorrer las paradisíacas islas de Grecia con su flamante novia, Juana Farrel, el joven actor se animó a un jugado cambio de look antes de abandonar la capital española.

Franco Masini empezó el año grabando para la remake de Rebelde Way y se instaló en Europa para continuar con sus compromisos laborales en compañía de su pareja, una diseñadora e hija de un importante empresario de accesorios.

Y fue desde allí que el muchacho ha ido compartiendo una especie de álbum de viaje manteniendo el contacto con sus seguidores y fans. Y fue a ellos a quienes tomó por sorpresa cuando en las últimas horas, y al parecer antes de abandonar aquel país, ¡ subió una foto suya con una imagen totalmente renovada.

¿Que se hizo? “Cortesuni”, escribió Franco debajo de una foto de él con la melena radicalmente modificada. Es que Masini decidió raparse al ras y automáticamente compartirlo con su gente en busca de opiniones… y cosechó miles de likes y aprobación ante el nuevo corte.

En esa primera foto que publicó con su nueva imagen, el actor recolectó casi 86.000 me gusta y más de 500 comentarios. Sin dudas, el joven galancito tiene facha y con o sin pelo sigue despertando suspiros, perdiendo pelo pero no levante.

El actor se rapó y compartió una foto con su nueva imagen en instagram cosechando casi 86.000 likes.

Contento con la imagen que le devuelve el espejo, Masini siguió retratándose con su nuevo look al tiempo que las fue subiendo a su perfil de instagram. Sin embargo, Fran volvió a llamar la atención cuando en sus historias escribió: “Fin después de 9 meses”.

Es que el actor abandonó Madrid luego de casi un año y se reencontró con su hermana con quién ya se mostró en las redes paseando dentro de un auto. Vida nueva, cabellera nueva para el joven actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig