Jey Mammon confesó lo difícil que le resultó reemplazar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi – Revista Paparazzi

Jey Mammon confesó lo difícil que le resultó reemplazar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

El humorista recordó con mucho cariño al fallecido conductor y cómo llevó adelante el legado que le dejó con el programa de Telefe.
TEVE
TEVE

Jey Mammon está a cargo de uno de los programas emblemáticos de la televisión argentina actual, La Peña de Morfi, es por eso que para despedir el año, decidió analizar su primer año como conductor y lo mucho que le costó reemplazar a Gerardo Rozín.

Tras la muerte del periodista en marzo de este año, comenzó una danza de nombres para encontrar al presentador ideal, por lo que al final se terminó decidiendo por el humorista, quien venía de tener un exitoso programa con Los Mammones.

Mientras confirmaba que La Peña regresaría en 2023, Jey elogió el programa y su formato: “No saben lo que se trabaja para que este programa esté al aire. Es impresionante. Voy a ser un poco egoísta con los programas que tienen música en vivo. Este es el programa de la música en vivo”.

“Sentía un amor y un orgullo de un tipo que es Gerardo Rozín, que puso en marcha este programa", afirmó Mammon recordando a Gerardo. También reveló lo difícil que fue aceptar ser el conductor: “No lo pensé. Capaz que si lo hubiese pensado no estaría acá con esta copa en la mano”.

Cuando debutó en La Peña, Jey se expresó: “Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras. Quiero ser egoísta un segundo y pensar que hace 10 años exactos, a fines de abril, principios de mayo; yo estaba empezando en Telefe, en La Pelu. Y 10 años después, me vuelven a encontrar en el mismo lugar”.

Y agregó: “Yo empecé en este canal y a este canal vuelvo con un proyecto que iba a ser, y que va a hacer, El Show Mammon, que lo vamos a preparar. Y, circunstancialmente, se da venir acá a abrir la casa de La Peña, este proyecto hermoso de Gerardo Rozín, que es La Peña de Morfi, la casa de la música”.

Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado, abrí el piano después de mucho tiempo porque yo, desde muy chiquito, tenía el piano cerrado. Siempre aburro con una anécdota y digo aburro pero es mi identidad y parte de mi vida", sumó.

Por último, concluyó su discurso haciendo mención a los zapatos que le tocó llenar, los de Rozín: “Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig