Jey Mammon reveló la verdadera razón por la que Jésica Cirio se ausentó de La Peña de Morfi – Revista Paparazzi

Jey Mammon reveló la verdadera razón por la que Jésica Cirio se ausentó de La Peña de Morfi

La modelo se encuentra en Estados Unidos por temas personales y su compañero de programa detalló las razones de la decisión.
TEVE
TEVE

Tras la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi tuvo que buscar un reemplazante para acompañar a Jésica Cirio, por lo que el elegido fue Jey Mammon, que en un principio fue cuestionado por diversas personalidades de los medio como Marina Calabró: “Es la vuelta de ‘el programa perfecto de los domingos al mediodía. No hay un ciclo que sea más indicado, justo y a medida de horario en el que va”.

“Un domingo al mediodía, un programa que combina cocina, música, algo de humor, buena onda, alguna entrevista ¡Está perfecto! Esa es una fórmula recontra probada en todas sus versiones. Y Jey se acopló con naturalidad, porque no es fácil llegar a un equipo consolidado”, añadió.

Aunque entre los halagos también se escondía una pequeña crítica por parte de Calabró: Lo hizo bien… No vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lúcido y… ¡lo vi poquito! Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jésica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él. Si bien él se lució cantando con Sandra Mihanovich y con Abel”.

Aunque tuvo sus detractores, Jey logró ganarse su espacio en el programa y reemplazar de la mejor manera a Rozín. Justamente sobre el ex conductor, Jésica Cirio reveló la última charla que tuvo con Gerardo: “Yo sé todo desde los primeros momentos, fue bastante duro para todos los que lo queríamos y sobre todo para él”.

Y agregó: “A lo último fue el golpe más duro, me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy’, un poco fue así la charla y yo le dije ‘no, no puede ser’. Después volví, hubo unas charlas más que tuvimos por teléfono y después pasó todo… Que ya no iba a estar más, que eran sus últimos meses por lo que decían los médicos y yo decía ‘no puede ser, no seas exagerado, tené fe que no’ y él me decía ‘sí, sí’. El humor lo salvó".

Intentando llenar el hueco que dejó Gerardo Rozín en el programa, la dupla de Jey y Jésica se acopló de la mejor manera, tanto es así que mantienen el nivel de rating que estaban acostumbrados, ya que la calidad de los invitados y dinámica del ciclo no ha mermado en lo absoluto.

Aunque la dupla no se ha salvado de los rumores que se llevan mal, especulaciones que fueron desmentidas tiempo después. El último domingo 14 de agosto, Jey presentó en soledad el programa y explicó la ausencia de su compañera: “¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi? Está de viaje Jesi y le mandamos un beso grande”.

Jésica no solo se ha tomado unas pequeñas vacaciones, sino que se encuentra junto a su hija Chloé en una convención de Zumba que se está desarrollando en Estados Unidos, precisamente en Orlando, Florida. Cabe destacar que Cirio es una de las referentes de este tipo de baile en Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig