Johana Pombo presentó a su primer hijo recién bautizado: “Dante duerme conmigo todas las noches” – Revista Paparazzi

Johana Pombo presentó a su primer hijo recién bautizado: “Dante duerme conmigo todas las noches”

La ex vedette fue mamá primeriza de un varón y dio un importante paso en su fe religiosa
TEVE
TEVE

Johana Villafañe fue mamá por primera vez cuando nació Dante, hace cuatro meses y medio. El último fin de semana lo bautizó y, de alguna manera, lo presentó públicamente

En la iglesia La Merced, la ex vedette dio un paso importante en su fe cristiana acompañada por sus seres más cercanos, respetando los protocolos contra el Covid 19.

“Más allá de estar pasando por un momento de pandemia, fue súper lindo. Tomamos todos los recaudos correspondientes y fue maravilloso”. “Es algo que quería concretar porque creo en Dios y necesitaba ese paso, esa bendición a mi bebé”, contó la bebé.

Alejada del mundo del espectáculo, Johana se dedicó al cuidado de su embarazo en tiempos de pandemia y a los primeros tiempos de su varoncito.

DANTE TIENE CUATRO MEDSES Y MEDIO Y ES LA DEBILIDAD DE SU MAMA

“Estoy enamorada de mi hijo, duerme conmigo, en el medio de la cama, no lo puedo soltar. Todos me dicen que lo ponga en la cuna, que se va a mal acostumbrar, que esto, que aquello... ¡No me importa nada!”.

“Yo lo quiero tener las veinticuatro horas del día al lado mío, pegote. Es increíble lo rápido que crece. Todos los días hace una monada nueva”, compartió la ex vedette.

“Es muy lindo ver la carita de el cuando me sonríe sorprendido por todas las cosas nuevas que va descubriendo. Trato de hacer lo mejor pero, como padres, no tenemos el manual”.

“Simplemente estoy siguiendo mi corazón y dándole todo el amor que tengo y que él me genera. Es un señor mi bebé, me deja dormir toda la noche”, contó la primeriza. 

"Estoy enamorada de mi hijo, duerme conmigo, en el medio de la cama, no lo puedo soltar. Todos me dicen que lo ponga en la cuna, que se va a mal acostumbrar, que esto, que aquello... ¡No me importa nada!”, confió Johana.

“A más mujeres que le temen a la maternidad, les recomiendo que se animen que es la experiencia más maravillosa”.

“Que el amor siempre gana y que hay que dejar afuera los miedos. Y que aquellas que lo desean, que tengan fe porque los milagros existen”, concluyó Villafañe.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig