in

Jorge Lanata le respondió a Marcelo Tinelli por las escuchas y lo comparó con Cristina Kirchner: “¿Quién es de cuarta?”

El periodista contestó los tweets del presidente de San Lorenzo. ¡El escándalo continúa!

La guerra entre Jorge Lanata (59) y Marcelo Tinelli (60) parece no tener fin. Menos ahora que el periodista dio a conocer en su programa radial, Lanata sin filtro, una serie de escuchas que involucran al actual presidente de San Lorenzo con el fallecido Julio Grondona, cuando éste era presidente de la AFA.

De los audios se desprenden pedidos de árbitros, cambios de horarios, obras en el club y menciones de cheques. Y, ante semejante escándalo, Tinelli respondió a través de su cuenta de Twitter aunque mucho más leve.

“Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por (Daniel) Angelici”, escribió el conductor de ShowMatch. Y Lanata respondió. Y vaya si lo hizo: dale play…

“Acabo de ver la respuesta, me llama la atención por varias cosas. Primero que Marcelo, por supuesto, no desmiente nada de lo que salió al aire porque no puede, es su voz. Lo que eligió es atacarme a mí y decir que yo soy de cuarta”, empezó el periodista.

“Marcelo no desmiente nada de lo que salió al aire porque no puede, es su voz. Lo que eligió es atacarme a mí y decir que yo soy de cuarta”, dijo Lanata.

“Yo en ese caso lo que le diría a la gente es que evalúe cómo es la carrera de cada unoy quién, a lo largo de los últimos 20 años, fue más de cuarta, digamos. Yo creo que tengo cierto respaldo en mi carrera como para que no me digan eso”, siguió.

Después hizo referencia a otra respuesta de Tinelli: “Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante”.

“La otra cosa que me llama la atención es que está cada vez más parecido a Cristina. Dice: ‘calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado’. Marcelo, vos fuiste periodista hace muchas décadas, pero vos sabés que las fuentes no se revelan, sino lo tendrías que recordar”, añadió.

“Si alguna vez él fue extorsionado por Angelici lo que tendría que hacer es denunciarlo a Angelici, no hacerse preguntas retóricas”, afirmó Lanata.

“No entiendo cuál sería el problema de que yo publique algo. ¿Por qué querés saber quién me lo dio? ¿Desde cuándo? Lo importante no es quién me lo dio, sino lo que el audio dice. Me parece muy simple todo y me imagino por qué, pero hagamos como que no sé por qué Marcelo elige atacar y no hablar del fondo ¿no?, que es hablar de las conversaciones”, continuó.

Después, Lanata insistió en que Tinelli se refiera al contenido de los audios.  “Si alguna vez él fue extorsionado por Angelici lo que tendría que hacer es denunciarlo a Angelici, no hacerse preguntas retóricas”, concluyó.

Comentarios