Juana Viale confesó una extraña obsesión que no puede controlar al recibir invitados en su casa – Revista Paparazzi

Juana Viale confesó una extraña obsesión que no puede controlar al recibir invitados en su casa

La nieta de Mirtha Legrand se animó a develar un comportamiento que la aborda en su hogar mientras tiene amigos en el living.
TEVE
TEVE

Cada uno con su tema. Existen millares de comportamientos peculiares, hábitos que se impregnan en la cotidianidad de las personas y que para algunos resultan normales, pero para otros parecen inusitados y extraños. En ese grupo se encuentra Juana Viale.

La nieta de Mirtha Legrand regresó al aire el pasado fin de semana, a la espera que su abuela se aplique la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. En ese raid, la actriz se animó a confesar un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) muy específico que tiene y que no puede controlar.

Resulta que Juana parece que no puede con su genio en lo referido a la limpieza de su cocina, al punto que no importa que sus invitados disfruten de una cena en el living, dado que ella debe trasladarse rápidamente a ordenar todo porque sino la inunda una sensación incómoda.

Todo esto surgió en la charla con sus invitados del domingo, donde Viale se lanzó a relatar su pequeño “problema” que la supera: “Ahora que lo pienso bien creo que yo también tengo algo que me pasa siempre sin excepción. Yo no quiero decir la palabra 'obsesiva', pero el tema de la limpieza en la cocina es algo que no soporto, no soporto ver todo sucio”.

Así continuó con la descripción de su TOC y sostuvo: “Yo hago mucha comida en mi casa y si vienen mis amigos a comer, yo me levanto, cocino y mientras ellos siguen comiendo yo me voy a limpiar”. Mientras los famosos en la mesa se tentaban de risa.

Jey Mammon aprovechó la revelación para pegarle un palito y expresó: “Eso es ser obsesiva”. Rápida de reflejos, Juana le espetó: “Callate. Te juro que hasta que no termino de lavar no puedo volver. Es algo que me neurotiza; ahora que lo dije me siento liberada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig