in

Juanita Tinelli saludó a su mamá Paula Robles en plena separación de Marcelo con Guillermina: “Te amo con todo mi corazón”

Justo cuando todo el país hablaba de la ruptura de Tinelli con Valdés, Juanita le dedicó unas palabras a su madre.

Todas las miradas apuntaron durante todo el domingo al clan Tinelli, más precisamente a Marcelo por el anuncio, sorpresivo, del final de la relación con Guillermina Valdés. Los medios rebalsaron de noticias, así como las redes sociales navegaron por infinidad de interacciones al respecto. 

En medio de toda esa repercusión sideral, Juanita también salió a jugar en su Instagram. Pero no con el tenor de su hermana Candelaria, quien escribió un mensaje que sonó a un tiro por elevación: “El tiempo todo locura”. En este caso, la hija más chica del animador accedió al universo digital con otro cometido.

Resulta que el domingo 28 de junio no solo se celebró el día de la diversidad, así como se convirtió en el Día D para la separación de Marcelo, también significó el aniversario número 53 del nacimiento de Paula Robles, la mamá de Juanita y la exesposa del conductor de ShowMatch.

Entonces, la joven de 17 años evitó referirse al desenlace triste de la pareja de su papá y se dedicó a recordar a su mamá, celebrar su cumpleaños, compartir imágenes muy tiernas y exteriorizar sus sentimientos más profundos. 

Juanita subió a sus stories en primer lugar una foto hermosa, en la que se ve a Paula, con Franciso y a ella de bebé. A esa imagen le escribió: “Feliz cumple, ma. Te amo con todo mi corazón“.

Unos minutos  más tarde, la influencer de 17 años compartió con el mundo una instantánea bellísima, en la que se la ve en una playa, arriba de un triciclo y con Robles sonriendo. Una postal que resume a la perfección el amor maternal. 

En definitiva, Juanita esquivó la polémica de referirse al final del vínculo de su papá con Guillermina Valdés y si generó un mensaje impresionante para homenajear a su mamá, Paula Robles.

Comentarios