Karina Gao contó cómo cambió su vida tras haber estado cerca de la muerte – Revista Paparazzi

Karina Gao contó cómo cambió su vida tras haber estado cerca de la muerte

La nueva integrante de Cocineros Argentino abrió su corazón.
TEVE
TEVE

Como mucha gente, Karina Gao contrajo Covid y desde ese momento se vivió una especie de caos en su vida. La cocinera estuvo tan mal que debieron internarla y la indujeron al coma, lo que preocupó a sus fanáticos y los que la veían en la pantalla de Telefe.

Todo esto se dio en pleno embarazo de Teo Pietro, su tercer hijo. A casi un año del difícil momento que le tocó transitar, la cocinera que trabajó con Flor Peña recordó lo ocurrido y aseguró que está por debutar en la pantalla la TV Publica con Cocineros Argentinos.

"Parece muy banal, pero mis amigos virtuales son personas, son seres humanos. Hay muchos que yo hace cinco años les hablo. No les veo la cara, pero son mis amigos de Instagram. El medio es frío pero el corazón humano está. Yo me despedí de toda mi familia y de la comunidad porque yo veía mucho la estadística", contó sobre lo que pasó cuando la indujeron al coma.

"Muy al principio de la pandemia, antes de que llegue la cuarentena, yo hacía todas las traducciones de chino al español y yo sabía la estadística. Cuando me dijeron ‘te vamos a meter en coma’, por las dudas me despedí. Fue algo que necesité hacer desde el hospital", dijo en una entrevista.

"Yo soy muy racional. Si no me hubiera despertado, es importante para la persona una despedida", manifestó al aire Gao en el programa Por si las moscas. “Yo tengo muy incorporado la cultura del trabajo, que tengo que trabajar y que la prioridad es el trabajo. Ahora tengo la cabeza todo el tiempo en eso”, contó la nueva integrante de Cocineros Argentinos.

“Ahora cambié un poco. Yo me pasaba más tiempo trabajando y por ahí menos tiempo con la familia. O por ahí sí con la familia, pero con culpa porque no estoy trabajando. Hoy en día disfruto mucho más. Se me fue esa culpa. Hoy, si tengo ganas, apago el celular y me quedo con mi familia”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig