L-Gante reveló por qué no habla públicamente sobre su separación de Tamara Báez – Revista Paparazzi

L-Gante reveló por qué no habla públicamente sobre su separación de Tamara Báez

El referente de la cumbia 420 dejó en claro su postura sobre hablar públicamente de su ex pareja y mamá de su hija Jamaica.
TEVE
TEVE

La figura del momento es L-Gante, su nombre aparecerá en los portales al menos unos meses más, pero no solo es por su escandalosa separación, sino que el músico se volvió completamente viral luego de que fue vinculado amorosamente con Wanda Nara y por esto todos los medios quieren una declaración al respecto.

Elian Valenzuela pasó por el móvil de LAM el pasado miércoles 28 de septiembre, pero en todo momento evitó hablar de la rubia y se centró en lo real, su alejamiento de Tamara Báez y cómo serán las cosas a partir de este momento, en donde señaló porque no le gusta opinar sobre las actitudes que tiene su ex en redes sociales.

El notero de LAM preguntó: "La gente consume mucho lo de tu separación. ¿Cómo vivís el hecho de que sea noticia en todos lados?". "Yo sólo digo que me separé. A otras personas, quizás, les suma algo hablar cosas. Yo no tengo nada que decir, por el respeto", respondió firme L-Gante.

En busca de una opinión más jugosa, el cronista retrucó: "Pero vos decís 'me separé hace dos meses' y sale tu ex a decir 'Supuestamente, dos meses". Para dejar clara su postura, el cantante contestó: "Yo no tendría que hacer retruco ni nada de eso porque (Tamara) es la mamá de mi hija y no quiero que después, cuando mi hija crezca, vea un video o algo donde esté yo hablando de la mamá. Que haga lo que quiera. Que estamos separados ya está aclarado".

"Ni bola, que la cuenten como quieran. Van a querer ensuciarme a mí. Es lo obvio. Pero, bueno, que la gente crea o no. Yo estoy con mi hija todos los día. A mí lo único que me molesta, lo que realmente me llega a tocar, es que hablen de mí con mi hija. Pero después, no me molesta nada, que haga lo que quiera. Yo no jodo, no tengo drama en brindar, en estar, en brindar", sostuvo el ex de Tamara Báez.

"Pero si la pareja no funciona, hay que aclararlo porque después piensan que estás siendo infiel. En todo este tiempo que estamos separados, yo estoy. Yo acompaño y Tamara me acompaña a algún lado… Pero hay días malos y hay días buenos. Hay días en los que quizás digo: 'ésta no me la aguanté y se me fue una reacción'. Pero y me controlo", afirmó.

Sobre su vínculo con Wanda Nara, L-Gante señaló: "Me la crucé en un evento de borcegos del Chino Maidana, estábamos ubicados uno al lado del otro. Cualquiera puede tener pareja si está en un caso de soltería -afirmó L-Gante-. Y tampoco habría que joder. Y habría que bancarse la pelusa, como dice el dicho. Pero con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital".

"Hay miles de mujeres, miles de engaños, miles de cosas… Yo no aporto nada. Obvio que (Wanda) es una mujer famosa y quizás yo también (soy famoso) un poco, y si nos ven juntos se arma todo el alboroto", cerró la nota el referente de la cumbia 420.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig