La asombrosa vocación de Antonio Laje, lejos de las cámaras de TV: “Es algo que siempre quise hacer” – Revista Paparazzi

La asombrosa vocación de Antonio Laje, lejos de las cámaras de TV: “Es algo que siempre quise hacer”

El periodista mostró su lado “b” y contó cómo llegó a cumplir su sueño y qué metas tiene para un futuro, cuando decida dejar de lado su rol de conductor.
TEVE
TEVE

Antonio Laje es reconocido por sus trabajos en la televisión como un conductor de noticieros serio, dedicado e informado. Sin embargo, el periodista también mantiene otras pasiones que puede desenvolver en sus tiempos libres cuando no se encuentra al mando de “Buenos días, América”, por el canal A24.

Y es que, según revela en su cuenta de Instagram y de Twitter, es un enamorado de los aviones, y con el paso del tiempo, estudio y práctica, logró convertirse en un piloto de avión.

No obstante, actualmente su trabajo no es el habitual que se conoce en las aerolíneas de renombre, en donde transporta pasajeros para viajes de negocios o vacaciones familiares, sino que Laje está a cargo de hacer vuelos sanitarios. 

Además de realizar traslados privados, el periodista es piloto de este tipo de vuelos en donde transporta órganos para su donación a través del Incucai, el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante. 

Emocionado y feliz de poder desempeñar esta vocación, Antonio suele postear en sus redes sociales los viajes que va a emprender, y muestra con espectaculares videos las vistas áreas mientras cumple sus misiones de gran importancia. 

Este enorme trabajo lo realiza hace más de cinco años, pero no descarta que en un futuro pueda volcarse a manejar otro tipo de aviones: "Vuelo en una empresa de vuelos privados, sanitarios, Incucai. Quién sabe, tal vez más adelante una línea aérea”.

ANTONIO LAJE SUELE COMPARTIR SU PASIÓN COMO PILOTO DE AVIÓN

Asimismo, el periodista le confirmó a Chequeado, el portal que se dedica a corroborar la información viral que circula en internet, que este era uno de sus sueños pendientes: "Es algo que quise hacer toda la vida. Los vuelos Incucai son más llamativos pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladás chicos, también son importantes”.

Además, en su cuenta de Instagram, el propio Laje se define como un “piloto comercial, por momentos periodistas de América TV”, y también asegura que todas sus publicaciones sobrevolando las nubes son una muestra de lo que deseó desde pequeño: “Es mi otra vida siempre soñada”.

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig