La brutal condena de Andy Kusnetzoff a la filtración de las fotos del cuerpo de Maradona – Revista Paparazzi

La brutal condena de Andy Kusnetzoff a la filtración de las fotos del cuerpo de Maradona

El conductor de PH Podemos Hablar repudió la viralización de las fotos de Diego en el cajón. 
TEVE
TEVE

Andy kusnetzoff le dedicó su programa PH Podemos Hablar (Telefe) de este sábado a Diego Maradona y, junto a los amigos y concidos del "Diez", le rindió homenaje. Además, aprovechó para repudiar lo ocurrido el día de su muerte.

El conductor de PH criticó la viralización de las fotos del exfutbolista dentro del cajón, una imagen que la familia intentó evitar en todo momento.

"¡Qué bárbaro lo de las fotos y la cochería que se filtró. Obviamente de mal gusto y aprovecho para decirles a los argentinos que no manden la foto diciendo 'che qué hijo de puta el que se la sacó'. Díganlo, pero no manden la foto", dijo con bronca Andy.

Y agregó: "No la mandes porque sino somos parte del problema".

Además, reflexionó el trato que tuvo en vida el futbolista y el mismo día de su muerte: "Diego es un tipo que no pudo vivir en paz y tranquilo por las fotos que le pedían, que no podía caminar. Y esta foto representa un poco que no lo dejaron ni descansar en paz".

"Esta foto representa un poco que no lo dejaron ni descansar en paz"

Andy kusnetzoff

Previo, el periodista contó cómo se enteró de la triste noticia: "Lo vi en un grupo de WhatsApp y entré al diario y lo habían titulado. Estaba seguro que era una fake news, también era la negación".

"El primer día tampoco caí mucho. Y cuando me tocó en la radio leer algo que escribí, fue muy difícil. Ahora me pasa que cuando veo las notas, aprieto fuerte los dedos de los pies porque no me gusta", agregó Andy.

Y cerró: "Es difícil, creo que hay algo colectivo también, se nos fue una parte de nosotros porque cada uno tiene su historia, aunque no lo hayas conocido".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig