La China Suárez se llenó de likes con la foto más hermosa de su hija y su perra: “Mis amores” – Revista Paparazzi

La China Suárez se llenó de likes con la foto más hermosa de su hija y su perra: “Mis amores”

La actriz compartió con sus seguidores una instántanea muy tierna, que generó muchas reacciones positivas en Twitter.
TEVE
TEVE

La China Suárez transita uno de los momentos más felices como mujer: está embarazada de siete meses y espera su tercer hijo. El embarazo lo atraviesa en pleno aislamiento junto a sus hijas Rufina y Magnolia y su pareja, Benjamín Vicuña. Hace pocos días posteó un video que confirma que espera un varón.

Dentro de ese estadio tan alegre, único e indescriptible, María Eugenia juega muchísimo en las redes sociales en este contexto tan particular de la cuarentena. La blonda sube un sinfín de contenidos a sus plataformas, donde muestra su día a día, con muchas actividades con sus hijas, así como exterioriza el crecimiento de su pancita.

En las últimas horas, la China volvió a convertirse en tendencia con un posteo muy sencillo, pero a la vez súper tierno. En esta oportunidad no se relaciona con su embarazo, sino de un momento muy simbiótico con su perra Rosa. 

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza subió una instantánea a Twitter en la que la mascota está recostada sobre su cuerpo, con una cara de mucha paz y afinidad. Mientras que María Eugenia se ve con el amor impresionante para con su perra, de raza pitbull.

China no le agregó nada a la publicación, ningún texto, ninguna reflexión. Ahí se cumple el axioma que refiere que una imagen vale más que mil palabras. Con ese registro se percibe todo, se logra captar con muchísima claridad la intencionalidad del mensaje.

En muy poco tiempo, el tuit recolectó casi 25 mil likes, más de 400 retuits y casi 250 comentarios. La mayoría de los mensajes surcaron por la belleza de la foto, el sentimiento único que se crea con un perro y hasta algunos con tintes de humor le hablaron de la posibilidad de ponerse celoso de Apollo, su otro perro. 

Mientras que una usuaria le agregó una foto de China en edades de niña, en la que está abrazada a otro can, que también actuó como un hilo con una documentación de las diferentes mascotas que tuvo Suárez a lo largo de los años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig