La durísima confesión de Puli Demaría sobre cómo se muestra a poco de haberse separado: “No es la realidad; estoy…” – Revista Paparazzi

La durísima confesión de Puli Demaría sobre cómo se muestra a poco de haberse separado: “No es la realidad; estoy…”

La amiga DJ de Pampita habló del duelo que atraviesa luego de separarse de su pareja durante más de 15 años.
TEVE
TEVE

Se sabe: muy pocos se animan a mostrar en sus redes lo que realmente les pasa. Especialmente cuando de Instagram se trata, el contenido no hace más que construir una vida ideal, hermosa, en apariencia perfecta, que muchas veces dista de la realidad.

Separada desde noviembre de 2020 de quien fuera su pareja durante 15 años, Puli Demaría abrió su corazón en Esto no es Hollywood y habló del duro momento que atraviesa desde que su relación con Martín Chule Bernardo se rompió.

“Toda separación duele un montón. Es como que el futuro se te cierra y hay que rearmarse, reconstruirse. Decir ‘esta es la nueva vida’ es doloroso”, aseguró la amiga DJ de Pampita en el ciclo de Mucha Radio FM 89.5.

Mamá de cuatro hijos, Puli reconoció que la está pasando pésimo, y admitió que lo que comparte en sus redes sociales, donde se la ve radiante, de viaje, siempre espléndida, tiene mucho de espuma.

“Instagram no es la realidad. Yo trato de poner en mis redes cosas lindas, porque es lo que me gusta transmitir, pero estoy triste. Estoy atravesando un duelo, por eso también me guardé mucho”, aclaró Demaría.

“Instagram no es la realidad. Yo trato de poner en mis redes cosas lindas, porque es lo que me gusta transmitir, pero estoy triste".

Además, señaló que por ahora no está en sus planes volver a los sets de televisión. “No sé si volvería a la tele. A mí me cuesta un montón, si bien soy DJ y estudié teatro siempre, no soy periodista”, indicó, respecto de su salida de Pampita Online.

Cabe recordar que ni siquiera las vacaciones en familia en Mendoza terminaron bien para Puli, dado que, en una excursión al dique El Carrizal, sufrió un tremendo accidente.

"Estoy atravesando un duelo, por eso también me guardé mucho”.

“Hice un salto semi-olímpico, desde un trampolín muy alto. Casi un piso y medio de altura. Y el impacto con el lago, con el agua, me provocó un desgarro”, contó en su momento Demaría a La Nación. ¡Pobre!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig