La elevada suma de dinero que Cande Tinelli le donó a una importante causa – Revista Paparazzi

La elevada suma de dinero que Cande Tinelli le donó a una importante causa

Cande Tinelli mostró la gran acción que realizó y todos la felicitaron.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli es una gran amante de los animales. Todo el tiempo en sus redes sociales se puede observar como es parte de causas que luchan por la vida de todo tipo de especie, difunde perdidas, adopciones, realiza colectas. Es una especie de Nicole Neumann pero algunos años más joven y en morocha. Ambas comparten la misma pasión.

No es nada nuevo entrar al Instagram de la hija de Marcelo y ver no solo quejas de la sociedad, sino también muchos pedidos de ayuda para el rescate de diferentes animales. Siempre se ha mostrado bastante empática y bondadosa, en cada colecta que puede ayudar, lo hace, es una de las famosas argentinas más etiquetadas en causas de animales.

Pero siempre que Cande hace algún acto de caridad, no lo presume en sus redes sociales ni quiere que el mundo se fije en ese tipo de cosas. Sin embargo, una seguidora la mandó al frente y quiso contarles a todos que Tinelli es una gran persona y que eso lo demostró con una generosa donación que le realizó a ella.

En total, fueron 30 mil pesos los que Candelaria le donó a una chica que realizaba una colecta para un perrito que necesitaba un costoso tratamiento. Al ver en su cuenta bancaria la elevada cantidad de dinero y el nombre de la cantante, la joven decidió tomar un screen y publicarlo en sus redes sociales con un gran agradecimiento.

"Cande, mil gracias por parte de Teo. Ya se encuentra en recuperación y hoy ve al traumatólogo. Tu ayuda nos sirve para el proceso post-operatorio y plan de vacunación, así ya puede conseguir una familia que lo quiera y cuide mucho", fueron las palabras que la joven le dedicó a Cande Tinelli en sus stories.

Mientras tanto, la famosa decidió repostear esa misma publicación en sus stories, para de alguna manera, alentar a que el resto de las personas que tienen la posibilidad de seguir sus pasos lo hagan. Tinelli no es la primera en ser noticia por este tipo de acciones, sino que también otras celebridades como la China Suárez o Wanda, lo hacen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig