La emoción de Rodrigo Lussich al anunciar que se agrandó su familia con su pareja – Revista Paparazzi

La emoción de Rodrigo Lussich al anunciar que se agrandó su familia con su pareja

El periodista de Intrusos le regaló una perra a su novio y lo mostró en Instagram.
TEVE
TEVE

Lúcido, ácido y divertido. Rodrigo Lussich engloba diversas facetas para construir una performance muy sólida en la pantalla chica y sobre todo en su llegada a Intrusos. No se guarda nada, pero con un tono muy empático.

En esta aventura profesional, el uruguayo transita por horas de cierta incertidumbre, a raíz de las incógnitas que rodean al ciclo de espectáculos, que todavía no se confirmó si continuará al aire. Asimismo, el periodista podría abandonar su lugar en la mesa para sumarse al nuevo programa de Jorge Rial.

En todo ese contexto, Rodrigo también vive un presente espléndido en el plano amoroso, afianzado en su pareja con Juan Pablo Kildof, con quien comparte el hogar y construye un futuro en común. 

Justamente, en el marco del cumpleaños de su novio, Lussich saltó a Instagram para dedicarle un hermoso mensaje, pero principalmente para anunciar una novedad respecto a la familia y a un nuevo integrante que se sumó a la dinámica cotidiana.

Festejamos tu cumple con la llegada de la nueva integrante de la familia, Amanda. Feliz cumple al bombón más lindo Juan Pablo, sos el mejor”, redactó el comunicador en su plataforma digital. Rápidamente, el posteo recibió miles de likes y centenares de comentarios.

"Festejamos tu cumple con la llegada de la nueva integrante de la familia, Amanda", expresó Lussich.

Lussich dispone de un amor por los animales, por eso ya estaba en su casa Nano, un precioso perro negro, que lo acompaña en las caminatas diurnas. Claro que ahora llegó Amanda, para aportarle más calor de familia al proyecto mancomunado con Juan Pablo

Mientras decide que sendero tomar en lo profesional, Lussich llevó a cabo una linda sorpresa a su pareja con el aterrizaje de otro perrito, que seguramente recibirá todo el cariño del mundo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig