La experiencia paranormal de Carlos Sánchez por la que no le tenía miedo a la muerte – Revista Paparazzi

La experiencia paranormal de Carlos Sánchez por la que no le tenía miedo a la muerte

El humorista había relatado un episodio muy peculiar que vivió hace unos años con su padre.
TEVE
TEVE

El lunes se produjo la triste partida de este universo de Carlos Sánchez, el reconocídisimo humorista, que no pudo ante los avatares de un cáncer. Una noticia que enlutó a todo el mundo artístico, por el desenlace del cómico de 68 años.

Dentro de una serie enorme de homenajes en la pantalla chica, Bendita transmitió una entrevista de Carlos en la que revelaba una experiencia paranormal, que le había generado una liberación respecto al miedo a la muerte.

En ese diálogo, Sánchez relataba: “Mi vieja estaba en la cocina, mi hermano leyendo, yo mirando televisión y mi hijo Emiliano y mi sobrino Nicolás jugando a las cartas. Suena el teléfono. Llegamos al Hospital Español para ver a mi viejo”.

En la continuidad del episodio, el humorista contaba: “Golpeo la puerta, sale una enfermera y dice ‘ahora lo atiende el doctor. No sé qué pasó, lo empezamos a desconectar, pero empezó a respirar de nuevo y te está llamando’”.

El padre había muerto, pero regresado a los minutos, una situación muy poco habitual. Por eso, Carlos detallaba: “Me estaban sacando todo y yo estaba allá arriba mirando. Ustedes estaban en el departamento. Mamá estaba en la cocina, vos estabas mirando televisión, Mario estaba leyendo y Nico y Emi estaban jugando a las cartas”.

Para terminar de narrar la experiencia, el humorista pormenorizó: “Yo no lo podía creer... me agarra la mano, me da un beso, y me dice ‘cuidala a mamá’. Yo sé que el día que no esté más vivo lo voy a volver a encontrar. Entonces disfruto la vida porque sé que lo que puede llegar a pasar después va a ser lindo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig