La acusación de Coti y Conejo contra sus compañeros de Gran Hermano: "Nos están…" – Revista Paparazzi

La grave acusación de Coti y Conejo contra sus compañeros de Gran Hermano: "Nos están..."

La correntina y el cordobés observaron como nadie se arrimaba a ellos y se quejaron de que los estaban dejando afuera del grupo.
TEVE
TEVE

El pasado 18 de diciembre Gran Hermano estalló de felicidad por el título que logró la Selección, pero ni bien se calmaron las emociones, Coti y Conejo quedaron aislados por el resto de sus compañeros. Rápidamente las redes se hicieron eco de la situación.

La pareja es una de las más controversiales dentro del reality, sus estrategias y juego maquiavélico, los llevaron a estar en el medio de la tormenta. Ante esto, los jóvenes comenzaron a buscar una explicación y cómo usar este pequeño traspié a su favor.

Todo empezó con el ingreso de los nuevos participantes, Ariel y Camila, quienes revolucionaron la casa. Sin decir una palabra, ya que por contrato no pueden hacerlo, las actitudes de los hermanitos del repechaje dejaron en claro quiénes son lo más queridos por la gente afuera.

Mientras todos estaban en el patio disfrutando del sol y la pileta, Coti y Conejo se quedaron sentados en la cocina analizando la situación. Además, reconocieron que la espontánea contra Julieta y Daniela fue la gota que rebalsó el vaso para la mayoría de los integrantes de la casa más famosa de la Argentina.

“Nos están aislando, nos marginan”, se quejó la rubia proveniente de Corrientes. Ni lerda ni perezosa, uso su malestar con los demás para captar el apoyo del afuera: “No creo que afuera nos estén matando por eso. Capaz que eso sea algo bueno también. Por que el bullying, la marginación y todas esas cosas son horribles y se re cancelan afuera”.

Las redes sociales no tardaron en expresar sus sensaciones ante las vivencias de Constanza y Alexis. “Habla de marginación, levántate y anda a los sillones si nadie le dijo nada. ¿Se cree que haciendo eso va a ganar votos?”, publicó un usuario, dejando en claro que nadie le hace bullying a la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig