La hija de Natacha Jaitt denunció que le quisieron hackear sus redes: «Nunca voy a borrar las cuentas de mi vieja» – Revista Paparazzi

La hija de Natacha Jaitt denunció que le quisieron hackear sus redes: "Nunca voy a borrar las cuentas de mi vieja"

La joven Antonella Olivera sospecha que se quieren meter en sus cuentas para desactivarlas. "Qué miede" expresó mientras pedía ayuda a sus seguidores.
TEVE
TEVE

"Dicen que me parezco a Vilma, la de Scooby Doo". Antonella Olivera es simpática hasta para presentarse. En sus perfiles de Instagram y Twitter, además, cuenta que es actriz, bailarina de pole dance y fotógrafa, pero antes que todo eso grita que es hija de Natacha Jaitt, "Mi angel guardián", como le gusta definirla. Se la sabe ver alegre, divertida, fresca, pero en las últimas horas se le borró la sonrisa cuando denunció que le quisieron hackear su cuenta de Insta.

ANTONELLA DENUNCIO QUE SE LE QUISIERON METER EN SU CUENTA.

Lo hizo a través de otra red, Twitter, donde escribió "creo que alguien está intentando hackearme Instagram", frase a la que acompañó con el emoji de una cara de preocupación.

Acto seguido, brindó más información. "Este chavon me mandó un link donde supuestamente me dice que mi cuenta va a quedar deshabilitada dentro de 24 horas. QUE MIEDE", escribió la muchacha con algunos errores de ortografía.

EL MENSAJE QUE LE LLEGÓ A ANTONELLA Y QUE DESPERTÓ TODOS SUS ALTERAS.

El mensaje que mostró Antonella estaba escrito en inglés y tenía como origen la cuenta de un deportista desconocido entre nosotros pero muy famoso en Brasil: quien le había enviado era Anderson Varejao, basquetbolista que jugó en el seleccionado de ese país y actualmente milita en el Flamengo, el club más popular de Río de Janeiro. Mide 2 metros 11 centímetros.

Algo preocupada, Antonella pidió "ayuda" a sus seguidores (en Instagram tiene 86.600, en Twitter poco más de 15.000) para saber si la cuenta que le escribió era real y si alguien podía desentrañar las intenciones de Anderson. La cuenta del muchacho -que tiene 37 años- es verificada, pero nadie pudo darle demasiadas precisiones.

YA CON UN POCO DE MIEDO, ANTONELLA LE ESCRIBIO AL SUPUESTO ANDERSON VAREJAO.

Antonella, que es sobrina de Ulises Jaitt, quien viene escalando posiciones en el mundo de la farándula y sigue reclamando por el esclarecimiento de la muerte de su hermana, intentó comunicarse con "Anderson": fue cuando le escribió, en un portugués perfecto, "¿Por qué vocé quer invadir o instagram?". No recibió respuestas.

Los que si le hablaron fueron sus seguidores, quienes le sugirieron algunas cosas que podía hacer. Una de ellas, por ejemplo, opinó que debía modificar tanto su nombre de usuario como su contraseña, para evitar riesgos. Otros le propusieron distintas acciones para elevar su seguridad virtual, pero también hubo quienes le dijeron que no hiciera nada.

EL LEGADO DE MAMA

Por las dudas, en su "Tweet fijado", Antonella ya había avisado hace unos días que "JAMAS voy a borrar la cuenta de mi vieja @Natacha Jaitt ! Es el capìtulo entero del Apocalipsis", una publicación que recibió cerca de 10 mil me gusta. Hace un par de días, Angel de Brito desempolvó dos viejos tuits de Natacha, quien era su amiga, en los que anticipaba que algo iba a pasar con la clínica del doctor Muhlberger.

Aún con el susto encima, Antonella tomó coraje y en otra andanada de tuits amenazó con llevar a la justicia a quienes difamen la imagen de su mamá, quien falleció el 23 de febrero de 2019 en circunstancias que nunca fueron aclaradas ni establecidas por la justicia.

UNA TIERNA FOTO DE NATACHA Y ANTONELLA, SU HIJA, QUE ES ACTRIZ, FOTOGRAFA Y BAILARINA.

"Quienes se animen a publicar las fotos de ese momento sabrán de mi furia" dijo la muchacha. Desde entonces, la familia Jaitt reclama que se investigue qué sucedió en esa trágica noche en un club de la zona norte del conurbano.

Natacha utilizaba mucho sus redes sociales para denunciar actos de corrupción y había emprendido una especie de cruzada contra la pedofilia, especialmente con casos que se daban en clubes de fútbol muy importantes. Así, por ejemplo, protagonizó uno de los programas de Mirtha Legrand más calientes y picantes de sus más de 50 años de historia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig