Jorge Lanata volvió a cruzar a Tinelli tras su chicana: «Prefiero que me diga hijo de…» – Revista Paparazzi

Jorge Lanata volvió a cruzar a Tinelli tras su chicana: "Prefiero que me diga hijo de..."

El periodista volvió a cuestionar al conductor de TV y lo cruzó por seguir haciendo el mismo programa.
TEVE
TEVE

La guerra entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata está declarada. Antes del desembarco de la nueva temporada de PPT, el periodista ironizó sobre el pasado macrista de Marcelo y en el debut de su programa también se dedicó en varios momentos a hablar del fundador de Ideas del Sur.

Pero Tinelli también tiró sus bombas y apoyó abiertamente al programa que compite con Lanata. El creador del Bailando dijo que entre los dos programas, prefería el reality culinario.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad,  Lanata respondió: “Prefiero que Tinelli ponga Lanata es un hijo de puta. Poner lo de las tortas, dejame de joder”.

“A Marcelo (Tinelli) lo conozco y lo he tratado mucho pero creo que nunca se lo llega a conocer, no lo digo de forma positiva”, aclaró en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Al tiempo que admitió que “Siempre termina como sorprendiéndome y siempre me preguntó cómo es, qué quiere”.

Y agregó: “Me parece gracioso que después de todo lo que estuvo con Macri que diga que por lo secuestraron. Marcelo no jodas, es como tonto poner esos tuits”.

Tras su debut, donde se midió por un buen rato con Por el mundo en casa y luego con Bake-Off, el conductor de Periodismo Para Todos ironizó: “Competí con las tortas, con un bebé, con el fútbol, no sé con qué más me quieren hacer competir”.

Marcelo, protagonista de PPT

Este domingo, volvió a la TV Jorge Lanata con su clásico programa Periodismo Para Todos. El conductor dedicó media hora para su editorial donde le pegó al gobierno por la cuarentena y aseguró que “se hartó de estar en casa”.

obre el final de su dura crítica, le dedicó unos minutos a Marcelo Tinelli por sus tuits donde denunciaba que fue espiado por la AFI de Mauricio Macri y presionado por aquella gestión de la AFIP. Lanata subió viejos tuits en el que el conductor elogiaba al ex presidente y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal.​

Días atrás, Lanata se había referido en su programa radial al pasado “macrista” del conductor de Showmatch con alguno de sus tuits a favor del ex presidente: Felicitaciones ingeniero Mauricio Macri, flamante presidente de todos los argentinos. Ojalá sea un éxito es lo que necesitamos todos los argentinos. Le mandamos un beso Mauricio, a Juliana, a su hija Antonia y a toda su familia, amigos desde hace años. Mauricio felicitaciones se te vio muy contento”, decía Tinelli hace poco más de cuatro años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig