La hija de Piñón Fijo reapareció a un año del escándalo familiar con el payaso y le dio con todo – Revista Paparazzi

La hija de Piñón Fijo reapareció a un año del escándalo familiar con el payaso y le dio con todo

Luego del conflicto mediático con su padre, Sol Gómez Suárez rompió el silencio en Mitre Live y habló de su presente.
TEVE
TEVE

A mediados de 2022, la carrera de años de Piñón Fijo quedó salpicada por una tremenda interna familiar con sus hijos, Jeremías y Sol, que quedó a la vista de todos cuando el payaso publicó un polémico posteo en redes denunciando que no la dejaban ver a su nieta.

Tras ese mensaje, Jeremías saltó furioso y luego lo hizo hermana. Los dos tenían una larga lista de reclamos y acusaciones de maltrato para con Piñón Fijo y se lo hicieron saber. Así, de un día para el otro, las miserias de ese grupo familiar que parecía pura sonrisas salieron a la luz.

La recepción del payaso nunca volvió a ser la misma, el artista bajó el perfil y se dedicó a girar por rincones recónditos del país y sus hijos no hablaron más del asunto. Hasta ahora, a doce meses de ese escándalo, cuando Sol se animó a salir al aire con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Yo he decidido no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse, no quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese momento he decidido no exponerme más”, arrancó la joven artista.

LA HIJA DE PIÑÓN FIJO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE EL DOLOROSO CONFLICTO FAMILIAR

“Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos, nunca quise exponerme desde ese lugar”, avanzó, y luego negó haber sacado ventaja de este conflicto: “Hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”.

“Quiero construir desde ese lugar, cantándole a mi familia”, agregó, antes de indicar que la herida sigue abierta y que hoy elige callar: "Desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso”.

Sol reconoció que era inevitable que le preguntaran sobre su relación con su papá, pero que no quiere ahondar. “Hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes, siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó”, explicó.

Finalmente, la artista contó que todo este tiempo encontró refugio en su pareja, Germán, en sus hijos y en su equipo de trabajo. “Son muy humanos, me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me apoya; es mi guarida”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig