La insólita historia que une a Cande Vetrano con Lali Espósito: “Vivíamos en el mismo edificio y le tocaba el timbre para…” – Revista Paparazzi

La insólita historia que une a Cande Vetrano con Lali Espósito: “Vivíamos en el mismo edificio y le tocaba el timbre para...”

Los jovenes actores se reencontraron en MasterChef, revivieron viejas épocas y compartieron anécdotas.
TEVE
TEVE

En el marco de jugar con Fede Bal en la sección de Masterchef que lleva adelante el actor bajo el nombre ”Quién es más…”, se animaron a participar Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Lali Espósito, ya que la artista estuvo como invitada del certamen de cocina de Telefe hace unos días. 

Los chicos, que mantienen una relación de antaño ya que se conocieron hace 18 años cuando dieron sus primeros pasos bajo el ala de Cris Morena, y si bien la amistad aún perdura entre ellas, se reencontraron en este reality y se divirtieron recordando anécdotas que tenían que ver con los tres y revelando algunos secretitos.

Al comienzo, y luego de declarar que ninguno se ve ducho a la hora de hacer un asado, los ex protagonistas de Casi Angeles mandaron al frente a la protagonista de Sky rojo en cuanto a que es la que mejor prepara tragos. “Qué fama me están haciendo, me hacen quedar mal en público”, lanzó con humor Mariana.

Lejos de los dotes culinarios, los tres artistas manifestaron quién de ellos consideran que es el más tímido del grupo en cuanto a los fans, a lo que por unanimidad fue elegido Gastón. “Cande es un ser simpático y yo soy un ser muy simpático. ¡Vos también!,  pero siento que a vos te daba más pudor, se te abalanzaban y a nosotras no nos pasaba. A ellos se les tiraban encima”, recordó Espósito.

¿Si necesitás un amigo a las 4 am, a quién llamás?”, preguntó Bal, a lo que los concursantes eligieron a Lali. Por su parte, la cantante argumentó “soy noctámbula”. Fue entonces cuando Cande interrumpió la charla para justificar su elección en esa respuesta y demostrar que tenía motivos para elegir a su amiga.

"Cuando actuaba en Supertorpe he vuelto a mi casa tarde y no tenía comida, y le golpeaba la puerta a Lali y le decía "¿tenés una milanesa o algo?". Vivíamos en el mismo edificio", recordó Cande.

La elegí a Lali porque cuando actuaba en Supertorpe he vuelto a mi casa tarde y no tenía comida y golpeaba la puerta y le decía, ¿tenés una milanesa o algo?”. Cabe recordar, y que bien tiene que ver con esa anécdota que allá por 2011 Espósito y Vetrano vivían en el mismo edificio, pero trabajaban en distintos proyectos actorales.

“¿Quién es el más puteador?”, consultó Fede. Y fue en esta pregunta donde los tres participantes se sintieron identificados y se votaron. Yo hablo mal, sería un piiii si hablan conmigo. Mi abuela, que se llama Elsa, cuando me ve en una entrevista después me llama y me dice, qué mal que hablás, qué mal que hablás”, confesó Lali en cuanto a este punto de debate.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig