La insólita razón de Matías Alé para terminar su noviazgo con Valeria Degenaro – Revista Paparazzi

La insólita razón de Matías Alé para terminar su noviazgo con Valeria Degenaro

El actor tuvo un tet a tet con la vedette y en un momento muy divertido confesó el argumento para romper la relación que los unía.
TEVE
TEVE

Valeria Degenaro apareció en El club de las divorciadas movilizada por una causa muy loable, la de abrir su corazón y poner sobre la mesa sus comportamientos en la vida amorosa.

La vedette sorprendió con su incursión al ciclo de eltrece y sin tapujos reconoció que se considera una novia tóxica, así como narró experiencias muy traumáticas que padeció de su primera pareja. Claro que también se animó a divertirse un poco.

En el panel del programa de Laurita Fernández está Matías Alé, con quien Valeria configuró un romance, una especie de vínculo amoroso durante un año y medio, allá por 2012. Por eso se armó una atmósfera de recuerdos y buenas vibras.

En ese contexto, Matías expresó al aire un motivo muy extraño para cortar la relación, un argumento insólito, rayano a lo irrisorio. El actor dejó pasmados a todos con su declaración, incluso a la propia Degenaro.

El actor pidió la palabra para propinarle bellos conceptos a Valeria y explotó la bomba: “Quiero decir públicamente que Vale es un amor, que no se porqué terminamos. Creo que terminamos porque ella tenía tres gatos y yo soy muy alérgico”.

En ese contexto, Gabriel Cartañá le puso picante y lo mofó: “¡Dale Matías! No fue porque ella tenía tres gatos, sino porque vos tenías cinco”. Y para darle un poco más de sustento, Valeria aclaró: “Creo que fue porque nos quisimos mucho, pero no nos llegamos a amar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig