La madre de L-Gante reveló si cree que Wanda Nara está usando a su hijo – Revista Paparazzi

La madre de L-Gante reveló si cree que Wanda Nara está usando a su hijo

Claudia Valenzuela pasó por Socios del Espectáculo y habló sobre el acercamiento de su hijo con la ex esposa de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Uno de los escándalos del año fue el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la situación se tornó peor cuando se conoció que la modelo estaba saliendo con L-Gante. Ante esto, muchos la acusaron de estar usando al cantante para conseguir notoriedad en los medios.

Para despejar todo tipo de dudas, la madre del referente de la cumbia 420 fue invitada a Socios del Espectáculo para dar su punto de vista de la "amistad" de su hijo con la rubia. También hizo referencia al problema que existe con Tamara Báez y la custodia de Jamaica.

“¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió? Porque venía haciendo una carrera bárbara con nombre propio y ella se le pegó y tiene problemas todos los días, móviles en la puerta, lo aniquiló un poquito. ¿Vos lo sentís como mamá?”, preguntó Paula Varela. “No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente”, respondió Claudia Valenzuela.

Para agregarle más picante a la entrevista, Rodrigo Lussich aportó: “Vos alguna vez dijiste que la política lo usó a tu hijo de algún modo. ¿No creés que Wanda lo puede utilizar, porque él se puede entusiasmar genuinamente pero recién está conociendo el medio? Ella dice que está separada pero se va a desayunar con Mauro Icardi, ¡qué no me lo use al nene! ¿Lo pensás eso?”.

“Y eso sí, se piensa, como madre más vale lo vas a pensar. Yo le puedo hablar y él me dice todo que sí, que es grande y sabe lo que hace. Pero bueno primero hay que sentarlo a hablar, porque cuando uno empieza a decirle algo, dice que él sabe y se va”, se sinceró la madre de L-Gante.

En cuanto a Tamara Báez, Claudia Valenzuela afirmó: “Tamara fue la primera novia de mi hijo. Fue la única chica que entró a mi casa. Cuando estaban juntos nos llevábamos muy bien, la acepté desde el primer momento y cuando me enteré que estaba embarazada fue una sorpresa, pensé que eran tan jóvenes pero lo acepté al instante”.

“Yo conozco la verdad, en este momento no voy a nombrar a nadie pero cuando ella muestra una bolsita de alimentos, atrás hubo una caja pero no quiero hablar porque ahora ellos se llevan bien, están en buenos términos, tienen su casita nueva, su cuota, ya está”, aclaró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig