La peligrosa reacción de Mauro Icardi cuando lo fue a buscar una cámara de Telefé: «Me puse adelante y aceleró» – Revista Paparazzi

La peligrosa reacción de Mauro Icardi cuando lo fue a buscar una cámara de Telefé: "Me puse adelante y aceleró"

El programa Flor de equipo mandó una cronista al entrenamiento del PSG, pero el delantero tuvo una actitud peligrosa. Georgina Barbarossa, reemplazante de Flor Peña, lo trató de "botón".
TEVE
TEVE

El denominado "Wandagate" dejó tecleando la relación de Wanda Nara con Mauro Icardi, el concepto de muchas mujeres sobre la China Suárez, la amistad de la actriz con Paula Chaves... y también al rating de Flor de equipo, que en los primeros días de la semana fue ampliamente derrotado por LAM, el programa del 13 que se anotó el relato más crudo del escándalo. Si todas las jornadas la pelea es pareja, lunes y martes hubo un par de 8 a 4 que encendieron las alarmas de Telefe.

Sin mucho para hacer frente a la tonelada de escandalosos datos que aportó Yanina Latorre en el campamento de Angel de Brito, en la vereda de enfrente tomaron una decisión: había que estar en el lugar de los hechos. Basta de informar desde acá porque no había con qué darle a la avalancha de informaciones que brindaba la rubia todo el tiempo. Noe Atonelli empezó a transmitir a pocos metros de la Torre Eiffel.

Una de las primeras cosas que hizo fue ir a buscar a Icardi al centro de entrenamientos del PSG, allí donde comparte espacio y tiempo con varias de las máximas estrellas del fútbol mundial: Lio Messi, Killian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Angel Di María, Leandro Paredes, Marco Verrati, Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas. Y allí se apostó, en la puerta del lugar a la espera de que llegue el atacante argentino.

Cuando la impactante camioneta que traslada al ariete rosarino asomó su inocultable forma en el horizonte parisino, Antonelli, ex mujer del también periodista Fede Seeber, sindicado últimamente como el nuevo novio de Carina Zampini, abandonó la vereda y se apostó ya adentro de la acera, pero ni siquiera así logró que el vehículo de dimensiones imponenetes aminorara un poco la marcha.

"Cuando lo vi venir me fui a la calle y él aceleró", acusó Antonelli. Desde el estudio, Georgina Barbarossa, que está remplazando a Flor Peña, trató a Icardi de botón.

Al observar las imágenes y escuchar el relato de la notera, Georgina Barbarossa, quien reemplaza a Florencia Peña por unos días en la conducción del ciclo, estalló de bronca y trato de botón al delantero argentino, quien quedó afuera de distintas convocatorias al seleccionado nacional por sus cuestiones de pareja. Además, le reclamó varias veces que pusiera freno a la marcha del vehículo. Estaba visiblemente enojada.

Antonelli disculpó a Icardi porque dijo que no podía precisar si era él quien manejaba por la velocidad a la que había pasado. "Creo que era el hermano, y que Mauro venía haciendo algo con el celular", aclaró ella, quien después fue a la puerta de la mansión que comparten (aunque viviendo en alas separadas) y desde allí pudo observar la llegada de un muchacho con un paquete que fue recibido por una mujer ("Habla en castellano", informó ella). Además, en el interior de la propiedad divisó a Kenny Palacios, el fiel compañero de Wanda en estas horas de crisis y desasosiego.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig