La picante reacción de Flor Vigna al hablar de su sorprendente reencuentro con Mati Napp – Revista Paparazzi

La picante reacción de Flor Vigna al hablar de su sorprendente reencuentro con Mati Napp

La actriz volvió a ver a su expareja en los pasillos de ShowMatch, quien trabajará en esta temporada como coach de Cachete Sierra.
TEVE
TEVE

La llegada de ShowMatch a la pantalla chica está cada vez más cerca, y desde la producción ya confirmaron a las 20 parejas que serán parte de La Academia, una mega puesta en escena que contará con los famosos más importantes de la televisión argentina en donde mostrarán sus talentos en la danza, acrobacias y canto. 

Una de las primeras confirmadas fue Flor Vigna, que competirá de la mano de Facu Mazzei, con quien ya comenzaron hace algunos días atrás los arduos ensayos. Sin embargo, en esta oportunidad la actriz no estará bajo la conducción del coach Mati Napp, que supo ser su pareja y para este 2021 armará las coreografías de Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

Queriendo conocer algunos detalles sobre la intimidad de estos reencuentros que se dan en los pasillos del canal, Flor brindó una entrevista para el ciclo Hay que ver y se sintió completamente incómoda al escuchar la pregunta de Carolina Molinari, quien quiso saber sobre este cruce. 

“A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda”, expresó Vigna intentando mantener el mayor silencio posible. Sin embargo, cuando le preguntaron si su relación había terminado “en buenos términos”, la bailarina aclaró la situación: “Sí, la verdad que muy buena onda. O sea, me lo crucé una sola vez al pasar, y después me lo cruzaré de nuevo. Pero no sé nada más”.

“A Mati Napp ya me lo crucé, re bien… re buena onda. Me lo crucé una sola vez al pasar, y después me lo cruzaré de nuevo"

Asimismo, hace pocos meses se conoció que Napp había retomado su romance con Julieta Antón, de quien se había separado antes de comenzar su amorío con Flor. Y, picante, la entrevistada hizo un filoso paralelismo sobre su apuesta con Nico Occhiato, que finalmente no resultó y decidieron tomar caminos separados nuevamente: “Mati está re de novio. Los dos volvimos con nuestros ex”.

Sin embargo, dentro de LaFlia, una de las noticias que más impactó al equipo de trabajo de Marcelo Tinelli es que no estará Occhiato dentro de la pista, siendo el último campeón vigente ya que se coronó en el Bailando 2019 y en 2020 no hubo programa a causa del coronavirus.

Es por eso, que Flor habló sobre la ausencia de su ex en ShowMatch y recordó cómo vivió aquella impactante final cuando se cruzaron en la pista a poco de haberse separado: “Todo se maxima porque es la tele, pero son un quilombo todas las historias de amor, los sentimientos no se pueden controlar, pero nosotros tenemos eso que hay una cámara y es muy difícil”.

Y sorprendiendo a todos los presentes en el estudio, confesó que ella quería salir a la pista de la mano de quien era su novio hasta hace un mes atrás: “A mí me hubiera encantado bailar con él”. Pero rapidamente se contradijo y agradeció estar junto a Mazzei: “No, mentira, me encanta bailar con Facu, es un chabón que me encanta tenerlo en mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig