La polémica guerra de Mario Guerci contra su ex, la mamá de su hijo de 11 años: «Ella y el nene tienen que dejar el…» – Revista Paparazzi

La polémica guerra de Mario Guerci contra su ex, la mamá de su hijo de 11 años: "Ella y el nene tienen que dejar el..."

El bailarín pidió en la justicia que le devuelvan el departamento.
TEVE
TEVE

Mario Guerci se presentó en la justicia y pidió que su ex, Sol Pardo, le devuelva una propiedad en donde ella vive con el hijo de ambos, que tiene 11 años. En Socios del espectáculo contaron los detalles del expediente judicial y explicaron por qué la modelo necesitaría seguir viviendo en ese lugar.

"La modelo Sol Pardo, la madre de su hijo. Da clases de yoga. Ella está atravesando hace un tiempo un momento muy difícil. La información me llega por medio del círculo íntimo por amigas. Esto lo sé hace mucho tiempo. En la justicia se dirime la causa", comenzó Karina Iavícoli, integrante del ciclo de espectáculos.

“Sol vive en un departamento con el hijo de 11 años que tienen en común. Es la vivienda para el niño. El adora a su hijo, no está en cuestión, ella también. Pero la justicia dice, y acá tenemos los papeles, que ella se tiene que ir de ese inmueble que le pertenece a Mario. Acá está el expediente...", compartió la panelista.

"Guerci Mario Ricardo contra Pardo Soledad por atribución de vivienda familiar. Esta es la presentación de la causa que tiene como fin el desalojo de su ex", leyó Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa, del documento judicial que se vio en pantalla y que avala el litigio legal que hay entre los padres del menor de edad.

"Este año ya la justicia debería dar en breve una pauta de si ella se tiene que ir o no. Es raro. Sería interesante tener la palabra de él para saber si, esa es la vivienda del hijo, por qué quiere desalojarlo", expresó la panelista del programa de las mañanas de El Trece.

"Ella no está muy bien económicamente y dice que necesita seguir viviendo ahí”, concluyó Karina, para definir la actual situación de la mamá del nene y argumentar el por qué para ella es importante seguir "contando" con esa vivienda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig