La reacción de Camila Homs cuando supo que Rodrigo de Paul usa botines de Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La reacción de Camila Homs cuando supo que Rodrigo de Paul usa botines de Tini Stoessel

La modelo dejó en claro su postura en pleno Mundial de Qatar.
TEVE
TEVE

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y todos ya calientan motores desde hace tiempo. La cuenta regresiva llega a su esperado final, y por estas horas son muchas las novedades que se tejen dentro de la intimidad de la Selección Argentina, el combinado conducido por Lionel Scaloni que ilusiona a todo un país a pesar de haber perdido el primer partido contra Arabia Saudita.

En la previa a la crucial cita en Medio Oriente, se supo que una de las figuras de nuestra Selección, el mediocampista Rodrigo De Paul, donó para una subasta los botines que tenían el nombre de su ex pareja Camila Homs. Lo hizo para una obra benéfica para la Fundación Margarita Barrientos, siendo este calzado el último objeto que ligaba al futbolista de su ex.

Con motivo de la prestigiosa reunión de Los Personajes del Año que organiza desde hace tiempo la Revista Gente, varias personalidades se reunieron en el Hotel Alvear. Entre ellas se destacó la presencia de Homs, que fue abordada por los medios una vez concluida la ceremonia.

Fue en ese mismo momento que la modelo, luego de ser consultada por cuestiones personales, se enteró sobre este gesto que tuvo De Paul. El asombro de la famosa se hizo notar desde el principio, más allá de reaccionar bien y responder con cortesía.

¿Te sorprendió que Rodrigo donara los botines que tenía el nombre de ambos para la Fundación de Margarita Barrientos?”, le consultó el notero de Socios del espectáculo a Camila. A lo que ella respondió: “No lo sabía, me estoy enterando recién”.

“Sí, los donó y Omar Suárez, de Cocodrilo, los compró”, fue la réplica hacia Homs, situación que fue entendida por la modelo, dando el visto bueno del accionar: “Me parece recontra bien. Re lindo. Es un buen gesto”.

Cabe recordar que Omar Suárez estuvo hace dos semanas atrás en el programa de El Trece mostrando los botines recientemente adquiridos, feliz de tenerlos. “Es un monumento”, explicó. Dicho calzado son unos Adidas Nemeziz, que tenían una dedicatoria de lo que fue la pareja de famosos.

'R. De Paul. Cami', decía la leyenda de estos botines que lucía Rodrigo, junto al logo de la bandera argentina. Ahora, el mediocampista le dedicó el calzado que usará en el Mundial a su actual pareja, Tini Stoessel. 'TTT' reza el calzado del futbolista, en alusión a su novia cantante y su apodo de 'la Triple T'.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig