La sorpresa que prepara Tini Stoessel en el Mundial para Rodrigo de Paul tras ser criticada: “Va a…” – Revista Paparazzi

La sorpresa que prepara Tini Stoessel en el Mundial para Rodrigo de Paul tras ser criticada: “Va a…”

Revelan que la cantante tomó una decisión que llamó la atención.
TEVE
TEVE

La increíble derrota de Argentina en el debut del Mundial de Qatar generó una catarata de secuelas, desde las críticas de los periodistas, hasta la desazón de los hinchas. Y en todo ese torbellino cayó Tini Stoessel, a quien muchos signaron cruelmente como responsable del rendimiento de Rodrigo de Paul.

Aunque parezca mentira, algunas voces incluso arriesgaron, sin pruebas, que el mediocampista no durmió bien la noche anterior por chatear hasta altas horas con la cantante. Una teoría descabellada e incoherente. Lo cierto es que la artista quedó en el foco de la tormenta.

Todo esto se enrola en esas versiones que circularon semanas antes de la Copa del Mundo, que referían a que Stoessel no deseaba acompañar a su novio a este evento único por temor al qué dirán, a que los usuarios de redes sociales, y los medios, la utilizaran como chivo expiatorio.

En definitiva, recientemente brotó a la luz una idea de Tini que sorprendió. Resulta que la cuenta Chusmeteando, que se dedica a la información de los famosos, armó un posteo para asegurar que la morocha se cansó de todo y que planeó viajar al Mundial, para alentar a de Paul el sábado frente a México.

Este perfil se paró en una noticia del cruce entre el padre de Stoessel y el humorista Nik y contó: “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”. Impresionante.

Como si fuese poco, Gossipeame también aportó más sustento y soltó: “Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar”. Mientras que Juan Etchegoyen agregó: “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig